jueves, noviembre 18, 2004

Evil day for ME

Hoy ha sido el típico día en el q todo sale mal. Desde primera hora d la mañana recibes señales, pero a veces las ignoras. Te vas a hacer un zumo con las 2 naranjas q te quedan y resulta q una d ellas es un vivero d moho. No pasa nada, te haces aproximadamente un centilitro d zumo con la otra y lo saboreas.

Quedas con un amigo al q tenías muchas ganas d ver y resulta q está deprimido. Y como no sabes qué hacer para animarle se va tan depre como vino. Ya es oficialmente un mal día, pero intentas darle la vuelta. Sonríes más d la cuenta, haces como si todo fuese bien, y d repente parece q lo consigues!!! Algo q otras veces te da muchos problemas te sale perfecto. Como si lo llevaras haciendo toda la vida. Anestesiar a una rata no es tan fácil, hay q cogerle el truco. Si la rata se revuelve puede ser infernal. Pero hoy no. Una anestesia impecable. El sol brilla, y se está bien en el laboratorio. Hace calorcito, los chicos operan, todo es precioso.

Y d repente vuelve el gafe. Parecía q iba tan bien... Pero el formol no lleva a cabo su función. La rata no está tan rígida como d costumbre. No pasa nada, puede ocurrir. Sacas el cerebro y te olvidas.

Segundo intento: rata resistente a la anestesia. X fin se consigue y empieza a pasar el formol, pero no hay resultados visibles. Menos mal q Alberto con su mano experta consigue pinchar directamente la aorta y lo soluciona.

Tercer intento: una vez más la anestesia es estupenda. Puede q las cosas empiecen a ir bien. NO!!! Sangre x todas partes y el maldito formol q no llega donde tiene q llegar. De nuevo Alberto salva la jugada.

Me voy a comer con una muy mlaa sensación. Como xq es necesario, aunq se d sobra q no me merezco la comida hoy.

Open field: x fin algo q no puede ir mal. Mientras las ratas exploran mato el tiempo con el libro nuevo. Esta misma mañana he descubierto q mis primos, tan majos, con los q me llevo tan bien, me han regalado un libro d autoayuda. UN LIBRO D AUTOAYUDA!!! Lo q le faltaba a mi maltrecha autoestima. Entre eso y las charlas d Alberto sobre la necesidad d hacer ejercicio (q me empiezan a hacer pensar q estoy gorda, aunq en el fondo se q no lo estoy) me están hundiendo.

Baja Pedro a relevarme, y me dice q la cuarta perfusión tb ha ido mal. Debe ser q hoy no es un buen día para morir y no nos habíamos enterado. Hay q sacar el cerebro. Lo saco y ¡oh, sorpresa!, hay sangre en las venas, mala señal. Lo apunto en la hoja.

Me doy una vuelta, ojeo las HPLCs. En la d catecolaminas aparece algo raro. Veo q han estado pinchando LCR xq salía un pico enorme en la dopamina q no tenía q salir, pero q ya estaba desapareciendo. Sería contaminación d la jeringa. Pincho un líquido más para ver si desaparece dl todo, y qué pasa? Q sale un pico GIGANTE! No voy a hacer nada más hoy.

Lo peor no es la sensación d impotencia, es la d pensar q sin mi todo iría mejor. Cuando YO pincho catecolaminas sale un pico q no debería salir xq no giro el inyector con suficiente rapidez (pero no puedo hacerlo tan rápido xq está muy duro). Cuando YO mezclo la resina se queda blandita y no se pegan los implantes. Cuando YO les hago la T a las ratas fallan más. Qué me pasa???

Por qué cuando parece q todo va bien, q le vas pillando el truco a las cosas, q te va estupendamente y eres feliz, aparece un día maldito? Y se va todo a la mierda. Y luego para rematar q entre la portuguesa hablando a voz en grito y me asuste a las ratas q están en el open field. Perra!!!

martes, noviembre 16, 2004

Sorry

Hola gente abnegada q sacrifica tiempo para leer mis chorradas. Siento teneros tan abandonados, pero no tengo tiempo para nada, d verdad. A partir d ahora creo q vamos a tener q trabajar tb Domingos. La vida es dura, pero podría ser peor, podría estar con gente imbécil o haciendo algo q no me gustase, no creeis? Yo si. por lo demás q sepáis q en cuanto pueda os dedicaré alguna chorrada fresca. Os quiero!!! Bueno, a algunos apenas os conozco, pero me caéis bien ;)