viernes, diciembre 17, 2004

Mustafa

Últimamente no estoy en mi mejor momento, pero ya no sé si es x trabajar demasiado o qué.Bueno, sí lo sé, pero no es plan d hacerlo tan público, no? A veces parece q tengo tantas cosas en la cabeza q me va a reventar. Tengo tantas cosas q hacer y tan poco tiempo... Y cuando tengo tiempo tampoco me apetece hacerlas. Ahora mismo tendría q estar leyendo artículos, y en su lugar estoy aquí escribiendo paranoias.

Ayer tuvimos la fiestuki del decano, y comimos como cerdos (o como gumias, q dicen x aquí), y hoy la dl departamento, y tres cuartos d lo mismo. Hemos socializado un poquito, lo mínimo pa ir tirando. El Lunes tenemos la dl laboratorio, y el Martes tengo q exponer un artículo, y lo llevo fatal xq soy una huevona. Ayer estuve en casa toda la tarde y estuve limpiando (venía Ainara y no quería q viese toda la mierda q había) y DURMIENDO!!! No tengo remedio. Pero es q tengo tanto sueño... Y el artículo era tan aburrido... Así q ahora en vez d irme a mi casa me he quedado aquí pa recuperar lo q no hice ayer, pero está claro q no lo voy a hacer, x lo menos no todo lo q debiera. Mi primer fin d semana semi-libre en un mes y pico y me lo voy a tener q pasar aquí xq no he hecho nada d la presentación ni nada. Qué ascooooooooooo!!!!!!!

Mi super hermano da hoy un concierto en Santurce, wowowowo, y a lo mejor hasta les pagan y todo!!! Es toda una estrella dl rock. Hablando d estrellas dl rock, aprovecho para hacer propaganda d un grupo q me ha descubierto mi queridísimo Pedro: Angra. GRAN GRUPO!!! Mola mil, jajajajajajajajajajaja. A los q les guste el heavy q lo escuchen, xq merece mucho la pena. Y a los q no tb, a ver si entran en razón. Sobre todo la canción nº3 del disco nuevo. El disco se llama "Temple of shadows", y la canción "Angels & Demons". Brrrrutallllllllll, jajajajajaja.

Estoy cansada. Tengo q ller artículos y preparar una charla. No me apetece nadaaaa. A ver si entre hoy y mañana me lo ventilo, xq el Domingo quiero ir al Rastro a mirar una cosilla, y luego no sé, ir a dar un paseo o a lo q sea, pero q me de la luz. O igual me dejo llevar x un arrebato consumista y me pongo a comprar como una loca. No creo q lo haga. Si últimamente ni compro galletas xq no son necesarias!!! Hay q ahorrar, q está todo muy caro. Los cines d Madrid son los más caros d España. Ya no he ido a ver De-lovely, ni Bailamos?, y seguro q tampoco voy a ver El fantasma d la ópera. Vaya churro d vida, no? PUES NO!!! Me gusta mi vida, a veces, y sólo ciertos aspectos, pero ya es algo. Podría ser mucho peor (podrían coserme a puñaladas).

Pues eso, q disfrutéis d la vida, q es mejor o peor según el momento, pero es única, y hay q ver lo rápida q se pasa, no? Si tenéis la ocasión d estar con la gente con la q queréis estar, apurad hasta la última gota, y si no... pues nada, q la esperanza es lo último q se pierde, y como me dijo Josué el otro día "nunca llueve eternamente". Besos d vaca pa todo el mundo!!!