viernes, diciembre 17, 2004

Mustafa

Últimamente no estoy en mi mejor momento, pero ya no sé si es x trabajar demasiado o qué.Bueno, sí lo sé, pero no es plan d hacerlo tan público, no? A veces parece q tengo tantas cosas en la cabeza q me va a reventar. Tengo tantas cosas q hacer y tan poco tiempo... Y cuando tengo tiempo tampoco me apetece hacerlas. Ahora mismo tendría q estar leyendo artículos, y en su lugar estoy aquí escribiendo paranoias.

Ayer tuvimos la fiestuki del decano, y comimos como cerdos (o como gumias, q dicen x aquí), y hoy la dl departamento, y tres cuartos d lo mismo. Hemos socializado un poquito, lo mínimo pa ir tirando. El Lunes tenemos la dl laboratorio, y el Martes tengo q exponer un artículo, y lo llevo fatal xq soy una huevona. Ayer estuve en casa toda la tarde y estuve limpiando (venía Ainara y no quería q viese toda la mierda q había) y DURMIENDO!!! No tengo remedio. Pero es q tengo tanto sueño... Y el artículo era tan aburrido... Así q ahora en vez d irme a mi casa me he quedado aquí pa recuperar lo q no hice ayer, pero está claro q no lo voy a hacer, x lo menos no todo lo q debiera. Mi primer fin d semana semi-libre en un mes y pico y me lo voy a tener q pasar aquí xq no he hecho nada d la presentación ni nada. Qué ascooooooooooo!!!!!!!

Mi super hermano da hoy un concierto en Santurce, wowowowo, y a lo mejor hasta les pagan y todo!!! Es toda una estrella dl rock. Hablando d estrellas dl rock, aprovecho para hacer propaganda d un grupo q me ha descubierto mi queridísimo Pedro: Angra. GRAN GRUPO!!! Mola mil, jajajajajajajajajajaja. A los q les guste el heavy q lo escuchen, xq merece mucho la pena. Y a los q no tb, a ver si entran en razón. Sobre todo la canción nº3 del disco nuevo. El disco se llama "Temple of shadows", y la canción "Angels & Demons". Brrrrutallllllllll, jajajajajaja.

Estoy cansada. Tengo q ller artículos y preparar una charla. No me apetece nadaaaa. A ver si entre hoy y mañana me lo ventilo, xq el Domingo quiero ir al Rastro a mirar una cosilla, y luego no sé, ir a dar un paseo o a lo q sea, pero q me de la luz. O igual me dejo llevar x un arrebato consumista y me pongo a comprar como una loca. No creo q lo haga. Si últimamente ni compro galletas xq no son necesarias!!! Hay q ahorrar, q está todo muy caro. Los cines d Madrid son los más caros d España. Ya no he ido a ver De-lovely, ni Bailamos?, y seguro q tampoco voy a ver El fantasma d la ópera. Vaya churro d vida, no? PUES NO!!! Me gusta mi vida, a veces, y sólo ciertos aspectos, pero ya es algo. Podría ser mucho peor (podrían coserme a puñaladas).

Pues eso, q disfrutéis d la vida, q es mejor o peor según el momento, pero es única, y hay q ver lo rápida q se pasa, no? Si tenéis la ocasión d estar con la gente con la q queréis estar, apurad hasta la última gota, y si no... pues nada, q la esperanza es lo último q se pierde, y como me dijo Josué el otro día "nunca llueve eternamente". Besos d vaca pa todo el mundo!!!

3 comentarios:

Kay dijo...

Bienvenida de nuevo!

Después de tenernos un tiempo sin saber ná (salvo por lo que se cuenta Pedro, claro), resurges de tus cenizas, bien, bien...

Me alegro de que tu Angra-descubrimiento sea satisfactorio... ¡A por los cuatro discos anteriores! Je, je, je...

Espero que todo te vaya algo mejor, o por lo menos más tranqui... Podría ser peor, pero por lo menos es al aire libre...

Miriam dijo...

Pero chiki!!!! Se te ve un poko depre eh, y eso no puedo consentirlo!!!Si kieres kedar para ke te suba el ánimo avisa, aunke ten en cuenta ke tendrá ke ser a partir de las 10:30 de la noche ke es cuando salgo de kurrar... o si kieres kedamos un día pa komer antes de irme....
Además, ke dentro de nada te vas a kasita!! con akellos de los ke hablas ke hay ke aprovechar el tiempo estando con los ke uno kiere, la verdad es ke es lo más importante de esta vida y cuanto antes se de uno tiempo mejor ke mejor!!
Un besín!!!

Anónimo dijo...

Epa moza! Cómo fue la presentación? Por el mensaje que mandaste a Irene parecía que bien :-). Cuando llegues a casa hablamos. Y mañana quedamos y me cuentas millones de cosas. Lo único que por la mañana tengo que "trabajar"="estar en Iberdrola sin hacer nada", así que hasta la tarde no te puedo ver. Por cierto, haremos merienda-cena zu Hause, q ama tiene que trabajar. Luego voy a la pelu, hace más de un año que no me corto el pelo y da asco. Bueno, a ver si aprovechamos el tiempo, que es bien poco. Un abrazo de oso. Y que paséis todos las Navidades lo mejor que podáis!!!!

Helena