viernes, julio 08, 2005

La pequeña Vicky.

Pues sí, niñas y niños, cada día estoy más cerca (previa consecución de una beca cualquiera, eso sí) d cumplir mi sueño dorado. El otro día disfruté como una enana en la exhibición d danza d Ceci, y me metí en la web dl centro en el q baila, y estuve mirando los horarios d las clases d claque, y vi q tienen un horario especial para mi!!! Los Miércoles d 21 a 22h, no me digáis q no es estupendo!!! Animada x la disponibilidad d horario, envié un e-mail para saber si los zapatos te los proporcionaban ellos o te los tenías q buscar tú x tu cuenta, y me contestaron (qué majosssss) q me los tenía q buscar yo, pero q en Madrid hay muchas zapaterías en las q los venden, y me dieron un par d ejemplos. Pues bien, este Domingo, en mi camino recurrente hacia el Rastro (es como un imán, no lo puedo evitar) me pasé x una d las tiendas, y allí estaban, en el escaparate!!! eran feos como pegar a un padre, pero bueno, tengo la esperanza d q tengan si nó otro modelo, x lo menos otro color. Es q eran rosas!!! Y se ataban con un lazo!!! Pero me hizo una ilusión... Dopamina a raudales en mi núcleo accumbens, y sólo x unos zapatos... Es curioso. si al final lo consigo voy a ser tan feliz... y voy a eliminar el estrés d una forma tan bonita... Viva Fred Astaire!!!

No hay comentarios: