lunes, agosto 22, 2005

La vuelta

No la ciclista, sino la mía a la rutina. Qué pena, oye, estoy depresiva total. Pero bueno, en cierto modo es mejor así, breve pero intenso, jajajaja, aunq no ha sido muy intenso... En fin, podía haber sido peor. Me estoy perdiendo las Fiestas, los concursos d tortillas, el d marmitako, el d feos... Y las juergas x la noche, la gente borracha q te tira x encima katxis d kalimotxo y te empapa, y sobre todo sobre todo los fuegos artificiales. Cada noche d un sitio, impresionantes sin duda alguna, aunq la gente silbe xq le parecen sosos, allí estaría yo, con la boca abierta, pensando en lo imposible hecho realidad. Un bola d estrellas, mitad rojas mitad azules, cómo lo harán para q salgan así y no entremezcladas? Un mar d incógnitas, pero cuando estalla el primero ya no piensas en nada. Me gustan los fuegos.

No hay comentarios: