viernes, noviembre 18, 2005

Mist

Mist es una buena palabra, q se adapta perfectamente a mi estado de ánimo actual, la tomes en su acepción inglesa (niebla) o alemana (mierda). La niebla esconde la ciudad. Bilbao está precioso con niebla, pero no puedo decir lo mismo de Madrid (aunq hay excepciones, claro, ahora mismo veo x la ventana una composición estupenda d árboles amarillos, naranjas y verdes, los colores favoritos d mi hermano). Pero esta misma niebla oculta mi corazón, mi mente, mis ojos y mi sonrisa. Necesito el sol para tener un motivo para sonreir. Me hundo sin remedio. Voy x la calle y no distingo lo q me aguarda cuatro pasos más allá, pero me da igual xq se q no es lo q busco. Eso es inalcanzable. Y encima hoy regalan condones con el periódico, y el jefe lo comenta, y me hace sentir más sola todavía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachaaaa!!, hacia bastante que no leía tu blog y me he encontrado con esto de la niebla!! Animoooooo, que la niebla depende de donde estés; estás en la cima del monte y hay mucha y no ves ni flores, empiezas a bajar y desaparece y ves mejor y... así no te pierdes... y llegas hasta abajo donde está todo despejado :-D Ale así que...empieza a bajar y a ponerse contenta que además este finde te va otra amigota desde Bilbao!!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Niebla? ni se te ocurra, sabes de sobra que no estás sola.
Si regalan condones con el periódico, pues los inflamos y jugamos al aeiou (yo no se si esos juegos tan cutres llagarán hasta Bilbao pero en Cuenca triunfan), pero sentirnos solas por eso nunca.
Con la de amigos cojonudos que tienes. ¿cómo te vas a sentir sola? ¡que no me entere yo!

Además, la niebla se pasa bajando una montaña o esperando un ratin a que salga un poco más el sol. Además, después de la niebla el sol parece todavía más bonito. ¿o no?

Kay dijo...

Como decía el bueno de Erik, "nunca llueve eternamente"... Y aunque te parezca una cursilá, es cierto, se lo juro por éstas...

¡Animo! Y sobre todo, no te comas la pelota, que no se consigue nada, salvo hacerse más daño...

¡Un besazo y nada de depres, ¿ok?!

Miriam dijo...

Si sabes ke la niebla sólo está en tu cabeza, sabes también ke sólo tú tienes el potencial para ke salga el sol dentro de tu mente.
En realidad ninguno sabemos lo ke buscamos, o kizás sea ke lo sabemos con tanta precisión y exactitud ke el no encontrarlo así nos empuja al abismo. Pero no desesperes,al menos tienes ke intentar encontrarlo. Sabes ke el rendirse es de cobardes no? Y tu no kreo ke seas de las ke se rinden ;)
animo y un besin!