jueves, diciembre 01, 2005

La red

No una red cualquiera, la red de redes: internet. Es una cosa curiosa, no? Buscas información sobre Birmania y acabas leyendo los desvaríos de una moza en Madrid. En cierto modo me gusta saber que cualquiera puede leer lo que escribo. Quién sabe, puede servirle de algo a alguien, aunque sólo sea de entretenimiento de madrugada. Bienvenidos, desconocidos virtuales!!!

8 comentarios:

Kay dijo...

Bueno, yo no soy desconocido, lo siento...

Martuki dijo...

No pasa nada, tb sois bienvenidos los conocidos, jejejejeje, sobre todo los q creéis en el amooooorrrrr, jajajajajajajaja. A ver si se me pega algo.

Anónimo dijo...

Comorrrr? Que tu no crees en el amor? Venga ya!

Y en respuesta al texto del blog, creo que te vas a tener que conformar con que te leamos algunos de los que tenemos la suerte de conocerte en persona, y solo los que nos aburrimos.
Un beso, moza

Anónimo dijo...

Sigo sin entender lo del pollo pero bueno....No se si servira de algo pero al menos te hace pasar el rato imaginar que alguien puede llegar a cortarse media cabellera para despegar un chicle y luego ser capaz de colgarlo aqui. Curioso de veras. Lo que tiene la internesss. DE todos modos encontrarme esto de una manera tan....rara es entretenido. Sigue con ello que merece la pena, creas o no en el amooorrrr como decis por aqui.

Martuki dijo...

Juas juas juas, no fue media cabellera, fueron sólo unos centímetros en el extremo d uno d mis "bucles", jajajajajaja, si no no creo q lo hubiera hecho. bueno, qué demonios, claro q lo hubiera hecho!!! Es lo bueno q tiene el pelo rebelde, q no se notan los trasquilones, jajajajajajajaja. Y claro q creo en el amooooooorrrrr, Tamara, ya lo sabes d sobra. Love is all you need!!!

Kay dijo...

¡Yo no creo en el amor!

Ya sabéis que soy un masho de recio corazón de acero, que caza osos y caga en el bosque mientras masca un buen habano en su boca, y... creo que no cuela, ¿verdad?

Pos eso, como decía el gran David Ramírez, un tipo duro con alma de princesita (me temo)

Anónimo dijo...

¿Tienes el pelo rebelde...? Y además acosas heladeros ¿eh? Interesante de veras. Ya me ire poniendo al corriente, moza, sea Tamara (que no es el caso por muy soprendida que estes....si lo estas ): me voy que no llego....Hasta la proxima

Martuki dijo...

Bueno, rebelde es un estupendo eufemismo cuando se trata d mi pelo. Y no, no acoso heladeros, y menos aún si son malditos fumadores provoca cánceres al resto d gente. Jajajaja, como ves tolerante al 100%!!!