jueves, octubre 05, 2006

Con nocturnidad y alevosía

Lo voy a hacer. Voy a "indultar" a 2 ratillas dl animalario. No d las mías, q me resultan necesarias (además quedan pocas y sería muy conspicuo), d las pequeñitas, recién destetadas, q hay muchas y no tienen etiquetas identificativas. El problema es la alergia. Llevo un par d semanas preguntando a la gente, y la mayoría me ha dicho q las alergias, lejos d quitarse, empeoran. Pero bueno, es q necesito tener animales, lo necesito!!! Mi salud mental se resiente, quiero poder acariciar algo peludo y q en cierto modo me quiera, aunq solo sea xq me asocie lejanamente a esa mano q deposita comida en su reja. Quiero bichos!!! Así q lo voy a hacer. Puede q la semana q viene, o la siguiente. Esta semana no, xq este finde iban a estar solas en casa, y no quiero q pasen solas su primer fin d semana. Tendré q trazar un plan, xq llevar una jaula grande con 2 inquilinos hasta mi casa... Bueno, pero si hay q ir se va. Lo voy a hacer.

4 comentarios:

Kay dijo...

¡¡¡Libertad para el pueblo ratonil!!!

Bichóloga catalana dijo...

Alaaaa!!!! Qué guay!!!!! Si esas ratitas supieran a lo que estaban destinadas y lo bien que han terminado (terminarán, que aún siguen tras las rejas) se sentirían los roedores más afortunados del mundo ratonil!!! Sobre todo teniendo una dueña como tú!!! Mruzzzzzzz

Anónimo dijo...

Pues a mi lo de la alergia me parece una razón más que suficiente para que no te las lleves a casa, que bastante mala te debes poner estando como estás todo el día con ellas en el labo. Si quieres un bicho cógelo o cómpralo, pero al menos que sea uno que no te haga daño :(

Martuki dijo...

Waterparties!!!