viernes, febrero 16, 2007

Litros d alcohol...

Mañana nos vamos a Badajoz, d Carnavales. Tengo muchas ganas, siempre me ha gustado disfrazarme, y encima nos ha dicho Rubén q en Badajoz hay muy buen ambiente. Pero es q además vamos a hacer botellón!!! Bueno, litros, q lo llamo yo, o litratxos, q lo llama Helena. Me encanta ir d litros. Siempre hay super buen ambiente, charlas con la gente, no es igual q estar en un bar, con música machacona q casi nunca te gusta, y q no te deja oir. Los bares están bien para bailar, pero no para charlar. Y me apetece charlar. E ir x la calle y ver gente pasándolo bien. Disfrutar, hasta q el cuerpo aguante. Viva Don Carnal!!!

2 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Tú dale bien al batido de chocolate y pásatelo genial, ya me contarás si había mucha gente que se acordaba de la serie!!!!

Martuki dijo...

Ha sido un botellón muy raro, d pie!!! Toda la noche d pie!!! Yo he flipado. Vamos a tener q montar uno en condiciones, sentaditos, con un montón d bolsas d patatas fritas y tal, unos litratxos como dios manda, xq esta gente no tiene ni idea ;P