lunes, mayo 12, 2008

Otro menos

Se me ha muerto el Cani, otra vez. Mi casa debe ser tóxica :(

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, sera el ambiente de madrid q no el de tu casa.

Un abrazo
Papiroloca

Anónimo dijo...

snif,snif...

Kerikion dijo...

Como dice el refrán: "el airecico de Madrid, ni pal perro ni pa mi"...

DEP

Bichóloga catalana dijo...

:-( Jops, me da penita, pero al menos la vida que ha tenido la ha disfrutado gracias a tu compañía :)

Martuki dijo...

Pues es q hoy ha sido un día d mierda. Además d lo dl Cani, mi majo se ha ido, una d las micros se ha roto a la mitad, la otra ni siquiera hemos podido hacerla entera desde el principio, me he perdido una hora d claquet (aunq x lo q me han dicho no me he perdido nada), y me ha dicho mi majo q el Merlín igual tiene leishmaniosis :( Así q estoy bastante harta d la vida hoy. Menos mal q mi rana cría pelo q da gusto.

Anónimo dijo...

guapa!!
miles de abrachuchones y mimos animosoooos!!!
que te quiero mucho y tú triste no eres tú!!

Bichóloga catalana dijo...

Lo de la rana no lo he terminado de pillar... pero bueno, tranquila, días de estos a veces vuelven a nuestras vidas esporádicamente para recordarnos que realmente el resto de los días somos felices. Espero que hoy ya estés mejor :) De todas maneras te envío mil abrachuchones!!!

Martuki dijo...

Pues no, no estoy mejor. Mi perrito bonito tiene esplenomegalia, y no saben x qué es, le están haciendo análisis. Pero no quiero q esté malito, xq es un sol d soles. Y encima ahora me tengo q ir d apas con mis jefes y un montón d neurocientíficos más, q si fueran Pedro, Ana María, Miriam, etc, sería una juerga, pero son dinosaurios :(

Parasite dijo...

BUENO, YA ES OTRO DÍA, TODO AQUELLO QUEDÓ ATRÁS! Suerte en el congresillo!