miércoles, agosto 06, 2008

Con estas manitas...

Q parece q no, pero para algo valen. Primer logro, mi bolsa d zapatos. Inspirada en primer lugar x la bolsa d zapatos d Eugenia, mi primera seño d claquet, y en segundo x Ana María, la d las manos mágicas. Falta llevarlo a la tienda d toldos para q me pongan unos ojuelos metálicos y convertirla en mochila, pero todo se andará. Ahí va, cara y cruz....





Y mi lámpara, idea inspirada x Dori, y diseño inspirado x.... Ana María, la d las manos mágicas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

that's way too cool.

Anónimo dijo...

marta, qué chulo!!

Eres una artista!!!! :):)

Miri

Bichóloga catalana dijo...

Qué artista!!! Ya nos irás enseñando más obras maestras, que este comienzo promete!! :-) Un besote!

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaaa!!!!! Qué chulooooooo!!!!!
Quiero vacaciooooneeeees!!!!
Besitos guapa

Martuki dijo...

Qué majas sois todas :_) Cuando os apuntéis a algún tipo d baile con zapatos especiales os hago una bolsa!!!

Anónimo dijo...

Q boniiiita la lampara!!!, la bolsa me gusta muchisimo, las dos ;).
No te agobies con las micros, es una orden!

Un abrazo
Papiroloca

Martuki dijo...

Bonita gracias a ti, maja :D Ya me agobio menos xq comparto con Pedro, jajaja. Y la semana q viene me voy a Canariassss!!!