martes, septiembre 30, 2008

Aprender o no

Seré d esas personas q nunca aprenden la lección? Creo q no, y espero q no, pero hasta q no me vuelvan a pasar cosas no lo sabré. Lo d la beca es una cosa (x cierto, hoy tengo q comprobar q me han pagado :S). Otra cosa es lo d los datos. Me gusta mucho hacer experimentos, pero no me gusta analizar los datos. Así q lo voy dejando. Así q d vez en cuando me toca estar 2 semanas enteras cuantificando, y otra como mínimo haciendo gráficas. Así q me prometo q no me va a volver a pasar. Pero el tedio d cuantificar ya se me está olvidando, así q no creo q cumpla mi promesa. Y es una pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Martita, qué hacemos contigo...
Hay cosas que, por desgracia, nunca aprendemos...
Besitos

IsaLaRubi dijo...

a mime pasa lo mismo, no te preocupes

Bichóloga catalana dijo...

Uuuuyyy, de qué me sonará a mí eso de dejar olvidados los datos en la libreta durante semanas...!? :-P pero tranquila, juntas conseguiremos mantener los datos al día :-) la unión hace la fuerza!!! Un bresote grande y ánimo!!

Anónimo dijo...

Si vuelve a pasarte lo mismo ahi estaremos los demás para animarte durante el tedio!!

Un abrazo

Papiroloca