viernes, octubre 31, 2008

La gente es MUY corta

Esta tarde me he venido al cuarto d ordenadores a meter los datos q ya he terminado d cuantificar (he aprendido la lección, bien x mi!), y en el pequeño hall q no da a ninguna parte más q al cuarto d ordenadores y al despacho d Alberto y Gregorio (xq la puerta q da a la calle está cerrada para siempre, y lo poneeee), había 5 pavas FUMANDO! Delante d un cartel d "Prohibido fumar". Así q les he dicho: "Está prohibido fumar dentro dl edificio", y cogen y me dicen: "Es q están todas las puertas cerradas", y les digo: "Pues os vais a la principal y salís a la calle", y me dicen: "Vale". Me meto en el cuarto y oigo q no se han ido, y se lo digo a Pilar, y me dice q ella va y les pega 4 gritos, así q ni corta ni perezosa, se ha asomado a la puerta y ha dicho: "Qué parte de está prohibido fumar es la q no entendéis?", jajaja, ha sido buenísimo!!! Y claro, han cogido y se han ido, jajajaja. Enorme.

3 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Eso no es ser corto, eso es echarle mucho morro :-P

Unknown dijo...

Cuánto tenemos que aprender de Pilar...

Helena

Anónimo dijo...

Exacto, eso es ser estúpido...

María