martes, mayo 19, 2009

Rombos azules y triángulos verdes

Es todo lo q veo ahora mismo. Y no es x jugar al Biotronic (ojalá). Es x hacer gráficas. Yo no entiendo qué le pasa a mi cerebro. A lo mejor es q los vapores dl metanol realmente son malos y no nos damos cuenta, y cuando estoy en el laboratorio voy colocada. Estoy revisando las gráficas q había hecho, y no coincide ni una con los datos q son!!! Supongo q será xq no están actualizadas, pero vamos, q ni con esas. Qué desastre! Esto es un maldito caos. Y vaya n d mierda q tengo en algunos experis. Para llorar, vamos. Menos mal q esta tarde he tenido mimos, paseo, zumo, risas, mimos...

4 comentarios:

Kerikion dijo...

ehm... los vapores del metanol, en realidad, son muy malos... sólo lo constato por si acaso...

Martuki dijo...

Jajajaja, gracias, lo tengo en cuenta a veces (sólo a veces) :S

Bichóloga catalana dijo...

Ánimo!!!

Anónimo dijo...

nah! lo q es malo de verdad es hacer graficas, peor que el metanol seguro.

one abrazo!!!!!

Papiroloca