domingo, octubre 18, 2009

Regalos

Faltan 3 días para mi cumpleaños, y ya me han hecho 2 d los 3 regalos q siempre triunfan. Pijama y calcetines. Falta bufanda. Uno nunca tiene suficientes pijamas, calcetines o bufandas. X muy feos q puedan parecer al principio, luego siempre los acabas queriendo xq te recuerdan a quién te los ha regalado. Y si son bonitos desde el principio, se pueden convertir fácilmente en los favoritos. Creo q ahora mismo he alcanzado mi récord histórico d pijamas, todos preciosos. Y me siguen pareciendo pocos. El pijama es el mejor invento dl hombre, igualado con la cama.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh!Dios!Mio! Totalmente de acuerdo, salvo que yo sumo los gorros a la lista :) Besos, Clara.

Martuki dijo...

Ya sabía yo q eres una mujer inteligente. Siempre lo he sabido! Cuándo vienes a verme?

Pilar dijo...

Jajaja. Nos lo pones muy fácil!!! Estate atenta a tu buzón...
:D
Un beso.
Pilar