lunes, febrero 08, 2010

Magerit

Esta ciudad tiene algo q me encandila. Me gusta pasear x mi antiguo barrio y recordar lo feliz q era viviendo allí. Me gusta admirar los edificios singulares, me gusta poder ir al Rastro y no ser nadie. Pero ahora necesito algo más, no me vale con eso. Necesito ir contigo, y sentir q puede q no sea nadie, pero q para ti soy alguien. Necesito q me agarres. Pero vuelvo a casa y está vacía. A lo mejor x eso estoy triste los días q llueve. También hay cosas en esta ciudad q detesto. Ese ruido atronador dl tráfico a cualquier hora dl día o d la noche. Esa necesidad d moverte x un medio q no sean tus piernas para llegar a tiempo a los sitios. Esa gente q huele a tabaco como si fueran colillas gigantes con piernas. Esa gente q no tiene paciencia ni para esperar en la cola dl supermercado. Pero d eso hay en todas partes. Pero tú sólo estás aquí. Lalaaalaaalalalaalalaaaaaaa.

No hay comentarios: