martes, mayo 04, 2010

Xq yo lo he valido hoy

Primer día d experis, he llegado pronto, todo ha ido bien, hasta he ido pinchando muestras según las iba sacando. Y luego, con el frío q hacía, en vez d venirme a casa a sentarme en el sofá y a ver CSI envuelta en la manta, he ido a la piscina. Y en el vestuario d la piscina, en el maravilloso hilo musical, han puesto Chayanne!!! Así q he estado bailando como una loca. Y luego le he dicho a mi majo "Ya no hacen música así" y casi me repudia, jajajaja. Pero es q esa música me recuerda a la época dl instituto, cuando íbamos a bailar. Podría haberme pasado las noches enteras bailando, pero no me dejaban :S Y ahora q me dejan no puedo, jajajaja, así q cuando tengo un ratillo bailo. Donde sea. Como Miri, q abre la ventana d la cocina para q entre el sol. Y como estaba tan contenta, he visto un capítulo d CSI. Y ahora me voy a la cama. Pero con el frío q hace creo q voy a tener q volver a poner las sábanas d franela, seriamente.

1 comentario:

Pilar dijo...

Me alegro de que tus amigos se porten! (Las ratas, digo)
Sí señora, porque tú lo vales, aunque lo de Chayanne no sé yo, eh! :)
Por cierto, empiezo el lunes en la AEA!!!! :)))
Muacks!