domingo, septiembre 11, 2011

De vuelta!

Bueno, hace siglos q no me paso x aquí a contar mis desventuras, será q no he tenido tiempo, o q se las he ido contando a la gente sobre la marcha, o una mezcla d ambas. En resumidas cuentas: soy Doctora!!! Así, con mayúsculas. Y ahora vivo en Göttingen con mi majo! Así q todo muy bien. Hoy hace un día pésimo, llueve y hacer bastante frío, pero casi mejor, xq sólo he traído ropa d invierno, y ayer eché mucho d menos mis sandalias. Tenía q estar prohibido subir d los 25ºC en Alemania! En fin. Mañana me toca subir hasta el Goethe institut a ver si me aceptan en sus cursos, y entonces empezaré a tener una vida semi-útil, aparte d hacer la comida y barrer, jajajaja. Tengo ganas d empezar, mezcladas con el recelo propio dl cambio, el idioma casi desconocido, la gente nueva, y todas esas cosas q me crean ansiedad. Pero lo superaremos! Vamos ahí!!!

No hay comentarios: