viernes, octubre 14, 2005

Conexión

Hay veces q te asusta comprobar q conectas tanto con la gente. Llevo unos meses pensando poner un post con los trozos d las canciones q más me gustan, las frases q me dicen algo, q me estremecen. Y d repente llega Miriam y cuelga algo así. Tendrá algo q ver con q nacimos el mismo día? Es asombroso. Sobre todo xq últimamente no tenemos muchas cosas en común. Estoy pasando una fase rara con ella, y las dos lo sabemos, aunq cuando nos vemos hacemos como q no. Lo siento moza, no se qué me pasa, ni cuándo se me va a pasar. Pero seguimos conectadas. Se q el problema está en mi, y tb se q lo has puesto todo d tu parte. Estamos trabajando en ello!!!

4 comentarios:

Martuki dijo...

Odio los malditos comentarios d propaganda absurda!!! Te metes en el blog, te ilusionas xq tienes un comentario y es sobre un hombrecillo asiático cabreado!!! Esto me cabrea, si señor. Como esta mañana, estábamos Pedro y yo haciendo cola pa entregar los papeles d la beca dl Ministerio y me llega un mensaje al móvil, y yo q soy una flipada me emociono, xq creo q va a ser alguien importante, y era dl puñetero Movistar!!! Q es gratis activar mi buzón d voz y escuchar los mensajes!!! Y A MI QUÉ COÑO ME IMPORTA!!!

Martuki dijo...

Es como los e-mails, abres el correo y te emocionas xq tienes un correo nuevo, q hace 5 minutos no estaba, y piensas "alguien se acuerda d mi" y es el maldito boletín d la fundación UCM!!! Me acaban d joder aún más la tarde.

Anónimo dijo...

Spanish, sad and amazing.
What are you afraid of,Miss "The Chicken is watching you"? Don´t get me wrong when I say that I know what is happening, and I also know that what you need right now is time. Time to think about this and to realize all we can lose, you and me. Time to look into my eyes and see a friend, not an enemy. ´Cause I´m not your enemy. And you know it.
All you want is time, and I´ll give it to you. I believe in our friendship, and we can´t let it end...
But please, don´t let me here waiting for so long!
Miss U :(
Miriam

Anónimo dijo...

Pos si pos si, va a ser cuestión de tiempo. A veces es lo único que hace falta, y como es gratis, pos podemos usar to el que nos de la gana. Tranquilidad, que verás como con el tiempo se te aclaran las ideas y todo vuelve a ser como antes. Miriam y tú teneis una conexión especial, que lo se yo. Pero siempre hay malas rachas. Sabes lo bueno de las malas rachas?, que las que van justo después son las mejores. Verás como cuando se pase estais mejor que nunca.