jueves, octubre 06, 2005

Canciones

A mi no me hace falta convertirme en canción, xq las canciones se han convertido en mi. Pongo la radio, y sea cual sea la emisora, las canciones hablan d mi. Y me hacen pensar, q es justo lo q no quiero. Pero no puedo estar sin música, así q acabo pensando y pensando y pensando... D vez en cuando me gustaría ser una planta o algo así, q no piensan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las plantas no pueden pensar, pero tampoco pueden sentir amor, ni por primera vez unos labios sobre sus labios. Ni sentirse, por unos momentos, el ser más feliz de la tierra.

Miriam dijo...

No te transformes en planta porke ya tienes una en tu cuerpo ahora mismo... la planta de los pies!!! Jjajjaa, usease, ke lo ke tienes ke hacer es pensar con los pies, ke hay ke usarlos pa algo más ke pa caminar :P
Es época de comerse la cabeza xa todos o ke??
Besos!

Anónimo dijo...

Es lo que tienen las canciones, que se apoderan de tu vida y encima hacen que te sientas poco especial porque alguien que ni te conoce ha escrito lo que tu sientes :( pero hay que pensar que solo es una parte ;) De todas formas a veces mola que lo claven para sentirse "acompañado". Para lo de pensar: "The moment I stop to think, same moment I start to sink" pero mejor escucha otras como "Fingers Crossed" ;) Besos.

Martuki dijo...

Pues a mi me pasa lo contrario, me siento especial xq en ese preciso momento alguien ha decidido poner una canción q cuenta mi vida, y además me hace sentir bien saber q a alguien le pasan las mismas cosas, aunq sólo sean imaginaciones, q no se si la gente q escribe canciones es xq le pasan cosas o xq se flipan.

Anónimo dijo...

Pero eso no sólo pasa con las canciones. Cuando hay algo que de lo que te quieres olvidar, todo lo que hay a tu alrededor te lo recuerda: en la radio ponen la canción más acertada, la película de la tele lo borda, sale un anuncio nuevo que ponen a todas horas que da en el clavo, por la calle ves gente situaciones... Al menos a mí me ha pasado. A vosotros no? y es una gran putada. Cuando te pasa algo bueno debería ocurrir lo mismo!