lunes, enero 16, 2006

CAP

Certificado de Aptitud Pedagógica. En fin, no pensaba prepararlo, pero al final decidí q x las noches, en vez d leer "Oliver Twist" me podía leer los resúmenes y las preguntas, y es lo q estoy haciendo, y me está deparando momentos incomparables d gozo, xq lo hacemos conjuntamente Helena y yo, leyendo el resumen en alto y contestando las dos, y nos estamos echando unas risas q no cambio x nada!!! Vaya frases sin sentido, letras q bailan, palabros extraños... Y las erratas en las respuestas, q te meas d la risa. Ayer hicimos un tema en el q todas las respuestas correctas estaban en cursiva. En fin. Enorme. Pero en serio, aparte d darte cuenta d lo poco q importa formar como debe ser a las personas q van a formas a otras personas, y d q realmente vamos a formar a las personitas para q sean lo q tienen q ser, no lo q quieren ser, no cambiaría estos momentos x nada dl mundo. Las risas con Helena siempre han sido más q risas. Es felicidad en estado puro, felicidad infinita. No tengo más q pensar en nuestras carcajadas al unísono y toda la pena desaparece. Me encanta tenerte en casa, moza, aunq a veces estés tristona y eches d menos a la gente, yo te cuido, y tú me cuidas. Me anima saber q voy a llegar a casa y luego vas a llegar tú. Eres el mejor regalo dl mundo!!! (Y tienes una bola d espejos chulísima, jejejeje). MAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me disponía a entrar en tu página para decirte que: menos mal que estás aquí, y que gracias.
Y resulta que me encuentro con que te leo y veo que escribes justo lo mismo que está pasando por mi cabeza.
MENOS MAL QUE ESTÁS AQUÍ. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola guapa! Yo quieeeeroooo también así... Mi versión del CAP es mucho peor. En Granada implica pasarte un mes perdiendo el tiempo en clases soporíferas e inútiles que fomentan el suicidio colectivo y luego...¡Prácticas! jeje, yo ya estoy dando miedo a los niños...un besito, clara

Kay dijo...

Hala, a engrosar las filas de los biólogos que se preparan para el CAP, je, je... Entretenido, ¿verdad?

PD: Oliver Twist en inglés es (para mí) chungo, chungo... Es increíble que un mismo autor tenga libros (como Historia de dos Ciudades) mucho más entendibles en el estilo que otros...

¡Suerte con el CAP y a clavar codos!

Anónimo dijo...

Hola,

Luis se saco el Cap en su momento. No es muy dificil pero es soporifero como el solo. La verdad es que con lo que mejor se lo paso fue con las practicas.

Mucho animo,

Negra

Parasite dijo...

¡¡¡Helena tiene una bola de espejos!!! ALaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Martuki dijo...

Os contesto en orden inverso, q me resulta más fácil, xq soy así d rara.

Pues sí, tiene una preciosa bola d espejos q le regalé yo misma x su cumple, jejejejeje, regalos con vista, xq cada vez q entro en su cuarto la disfruto yo tb, jajajajajajajaja. Mola infinito!!!

Si, el CAP es un coñazo, pero me echo unas risas con la moza, lo importante es sacarle el mayor partido a las circunstancias socio-culturales dl evento.

Oliver Twist en inglés está bien, hay palabros q no me entero, pero como en todo, no? Pobrecito Oliver, le tratan mal. Espero q mejore la cosa.

En Bilbao el CAP es como en Granada, pero la maravillosa UCM lo hace a distancia, jejeje, en vez d presencial, lo cual es un gran punto a favor. Cuándo viene mi granadina favorita a visitarme???

Moza, guapa. Vaya risas nos vamos a echar hoy. A ver si las respuestas están en cursiva, jajajaja.

Bichóloga catalana dijo...

Alaaaa, jejeje, me he echado unas risas con eso de las respuestas en cursiva XD Me acuerdo de ese test!!! Y veo que no lo han cambiado desde el año pasado, qué tontos.

El exámen es una tontería, ya verás! La mitad de las preguntas las cogen CLAVADAS de los tests del libro y la otra mitad que nos metieron en la prueba era de unos panfletos que te tenías que bajar de internet (así que mejor no pases de ellos).

Y sí, estoy de acuerdo en que lo mejor son las prácticas!!!! :-D

Ale, a disfrutar de esos momentos de lectura nocturnos!!! ;-)
Muchos bresitos!!!!
Olga

P.D.: Síii, por fin me he dado de alta, que así también puedo postear en tu blog de vez en cuando!!!