martes, enero 31, 2006

Connecting people

Juas, ayer nos pasó una cosa graciosísima, d esas q sólo pasan con ciertas personas. Llevamos algunos días diciendo q teníamos q comprar una tabla d cortar, d esas típicas d madera, q no teníamos, y es algo muy práctico. Pues ayer cuando volvía a casa pasé x los chinos y compré una estupenda, con mango y todo. Cuando llegué a casa se la enseñé a Ana y le gustó mucho, y le hizo mucha ilusión (la pobre, está d exámenes y fatal d lo suyo, se alegra con nada). Pues horas más tarde llegó Helena, y después d lo típico d "qué tal el día" y todo eso, dice: "Os he traído una cosa!!!" y saca una tabla d cortar!!! Vaya risas!!! No se si la habrá podido devolver, xq yo ya le había quitado el plástico a la mía. Mira q es curioso, llevamos un par d semanas diciéndolo, y cogemos y se nos ocurre comprarla el mismo día!!! Es q encima yo lo había pensado, pero había contado con q a las horas a las q sale dl máster iba a estar todo cerrado, no había caído en q la podía comprar x la mañana, cuando saliera d las prácticas. Es más maja... Estas cosas me encantan, me hacen sentir q mi vida tiene sentido, aunq sea sólo q pasen estas tonterías y nos riamos un rato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que lo vuestro no es ni medio normal! Telepatía y todo!
La verdad que tuvieron que ser unas risas, la situación roza el absurdo.
Me alegro de que estes tan contenta. No hay nada mejor que reirse de todas las gilipolleces que nos van pasando pa ser super happy de la muerte.
Un beso, moza.

Anónimo dijo...

Bolas de espejos, telepatia casera y risas por doquier....Ardo en deseos de leer mas en cuanto vuelva. Sigue con esto que me sirve para aguantar las madrugadas de escaneo. Gracias niña

Martuki dijo...

Si, moza, las gilipolleces son lo mejor dl mundo, jajajajaja.

Juanra, de dónde tienes q volver? Espero q traigas fotos, y q las cuelgues en tu página.

Anónimo dijo...

A Laponia de guia hasta principios de Marzo. Las fotos no pensaba subirlas a la web, ya que más que nada las que haces en estas cosas son de los incautos de los clientes y en Laponia hace frio (pero yo me rio, como decia aquella......). Son todas muy parecidas. Para Mayo tenemos un viajecito a Bering (el estrecho) por la parte rusa, y ahi si subire una galeria, es más intersante y es a lo que voy. Ya te pondre al corriente e ire leyendo todas esas paranoias que cuentas, que tiene mucho jugo.

Martuki dijo...

En Laponia hace frío, pero yo me ríiiiiio, el abuelo Yurupuki es amigo míiiiiio. Noeeeliiiiii, Noeeeeliiii, qué feliz, qué feliz, soy aquí!!! En fin, qué envidia, de guía a Laponia!!! Y luego a Bering!!! joooder, no paras. Tengo ganas d ver las fotos, debe ser impresionante. Buen viaje, y ánimo con el frío!!!