jueves, marzo 23, 2006

Redecora tu vida

No me han dado ninguna d las becas q he pedido, así q me he buscado un trabajo x las mañanas para poder vivir, q yo estoy lejos d casa sanguijueleando a mi familia, y no me siento bien. El lunes empieza mi semana d prueba como teleoperadora en Saniphone. Se trata d llamar a médicos y hacerles encuestas sobre medicamentos. 6h al día al teléfono!!! Odio hablar x teléfono. Pero hay q comer. Y dormir bajo techo. Ya está bien. X un lado me hace ilusión, siempre me hace ilusión empezar algo nuevo, pero x otro lado estoy inmensamente triste. Sin motivo real, xq voy a seguir haciendo lo q me gusta, voy a seguir viendo a la gente, voy a seguir haciendo la T con Pedro... Pero me da tanta pena... Pero bueno, miremos el lado positivo: Yaiza ha parido una potrina, q seguro q es preciosa, y seguro q Ricardo le hace mil fotos (ya q yo no puedo ir este finde a verla) y con verlas me alegraré, seguro. Los bichines son un regalo.

3 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Pollooooo, mucha suerte con el curro de teleoperadora!!!! que seguro que lo haces muy bien!!!!! Mil bresos!!!!!

Kay dijo...

Bienvenida al maravilloso mundo laboral. Es una puta mierda. ¡Te encantará!

Anónimo dijo...

Efectivamente, es una puta mierda. Tenemos que pensar algo para evitarlo. Yo voy a echar a lo de Nescafé: un sueldo para toda la vida. Se te ocurre algo? ÁNIMO!
A la noche me cuentas qué tal te ha ido. Imposible peor que a mi. Abrazo de oso

Helena