sábado, abril 01, 2006

April fool!!!

Jejejeje, si, hoy es el día d los inocentes en los países anglosajones. Pero esto q voy a escribir no es ninguna inocentada. Mi curro es una mierda, pero oye, podría ser mucho peor. Encima no se me da mal dl todo, lo cual es sorprendente dado mi conocido odio al teléfono. Pero bueno, eso no era lo q quería escribir hoy. El martes tuve un día horrible. Miriam volvía a ingresar en el hospital, xq sigue cargándose sus plaquetas (las pobres, con lo majas q son..., aunq se q lo hace sin querer, la pobre) y seguimos sin saber x qué. Estuve todo el día con un nudo en el estómago, con náuseas y sintiéndome fatal. No me gusta pensar q estaba allí sola, tenía un torbellino d pensamientos horribles en la cabeza. Pero el jueves estuvimos viéndola x la tarde y está bien, aburrida d estar allí, lógicamente, pero se supone q ayer la mandaban pa casita, eso si, sin saber qué tiene, pero bueno, x lo menos en casa podrá dormir.
Pero hoy hace un día tan bonito... Los árboles d mi calle están en flor, es algo precioso, y hace una temperatura estupenda. Hoy es el típico día en el q llamas a tus amigos y os vais todos a comer al parque. Pero no puede ser. No pasa nada, ya lo haremos otro día. El caso es q es uno d esos días en los q el optimismo te inunda, y no puedes hacer nada para evitarlo, y oye, mejor, no? Para qué vas a evitar las buenas sensaciones. Aunq hoy es el cumple d mi padre y me gustaría estar con él. Pero me inundan buenos recuerdos, y los sentimientos asociados a ellos. Mi vida es estupenda, aunq hay días en los q no consigo recordarlo, mira q soy estúpida.

No hay comentarios: