jueves, junio 08, 2006

Pasota

Paso d tí. Bueno, mejor dicho, voy a pasar d tí. Me lo han dicho mil veces: pasa d él. Pues sí, estoy harta. Harta d buscar el doble sentido a todo lo q dices, aunq a veces no lo tenga. Harta d esperar cualquier gesto, cualquier detalle. Harta d los altibajos q tengo x tí. Harta d todo. Pero se q en cuanto te des cuenta vas a hacer algo, como siempre. También estoy harta d eso. Harta d q sepas exactamente lo q tienes q hacer para q vuelva a caer. Harta d volver a caer, una y otra y otra vez. Harta d no poder guardar las distancias. Harta d q me duela tanto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas tomado esa decisión: Pasa de todo lo que te haga sentir mal.
Un besote enorme, moza.

Martuki dijo...

Joder, pensaba q no se había colgado xq ayer tuve unos pocos problemas (x eso estaba 5 veces, jejeje). Cuando llegué a casa se me pasó, como todos los días. Si sólo me hiciera sentir mal sería mucho más fácil. Pero no es así.

Miriam dijo...

Mucho ánimo en la decisión ke has tomado o estás tomando. Aunke te desgarre por dentro.

Martuki dijo...

Gracias Miriam, pero olvídalo. Fue un calentón de un par d horas y se me pasó enseguida. Tengo fuerza d voluntad para no comer chocolate o para no comprar leche condensada, pero no para esto, x lo menos d momento. Igual algún día... Besos!!!

Anónimo dijo...

No digas tonterias, tú tienes fuerza de voluntad para todo lo que te propongas. Sólo tienes que convencerte de que quieres hacerlo. ¿Estás convencida?
Muchos besos, moza.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jajaja yo también lo cuelgo "n" veces, sólo qeu yo no se como quitarlo...

Martuki dijo...

Ya ta, jejejeje. Somos unas máquinas d las máquinas.

Anónimo dijo...

Todo el mundo me había hablado de tu comentario, pues sí que es fuerte. Pero un consejo, no pases de tu decisión diciendo que fue un simple calentón, sabes que no es así. Basta de juegos.

Muchos muakas guapetona+++