miércoles, mayo 31, 2006

Cafreworld

Pozi, queridos niños, el concierto fue una auténtica reunión d cafres. En fin, qué pena, xq el grupo en directo mola un montón, el tipo canta bien, el d los coros es el amo, y la música suena como tiene q sonar. A mí me parece muy bien ir a un concierto d punk a saltar, como a todo hijo d vecino, pero lo q no entiendo es ir a pegarte con la gente, y a empujar a mala leche. Si eso es lo q quieres pásate x una cárcel turca, o ponte el CD en tu casa y date cabezazos contra el armario, pero déjanos a los q lo queremos disfrutar d forma medio normal. Gente volando x el aire, zapatillas d puntera d goma a la altura d la cabeza d Ricardo (q está muy arriba, creedme) empujones a mala leche... Espectáculo dantesco sin duda. Y de fondo la música, estupenda, pero yo no la pude disfrutar. Supongo q en el concierto d Millencolin pasó algo similar (Sam dice q fue igual o peor), pero yo estaba tan feliz en primera fila agarrada a la verja como un koala a su bambú y no me movía d allí ni el Katrina. El problema es q esta vez la sala era pequeña, y lo único q nos separaba dl escenario eran 2 escalones, lo q encima aumentaba el riesgo d dejarte los piños en un 200%. Pero bueno, si alguna vez me toca el Euromillón (difícil si sigo sin jugar, jajaja) les contrataré para q toquen sólo para mi y unos pocos elegidos. Debo decir q mi hermano disfrutó como un enano, y Sam creo q tb, pero Ana, Ricardo y yo no demasiado. Ana xq no es lo suyo (aluciné cuando me dijo q quería venir), Ricardo xq no conocía ni una canción (y no creo q le vayan demasiado, la verdad), y yo xq no me dejaron disfrutarlo a mi manera. Pero bueno, es una experiencia más q contar a los nietos. Y me rocé con un pedazo d tío bueno enorme, jajajaja. Vivan los cinturones d pinchos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pretendias ir aun concierto punk y que no te empujaran? Eso es tener fe!
Y eso de rozarte con un tio bueno enorme no me lo habías contado, pillina... Ya sabes que a mi lo que me va son los detalles morbosos. juas juas

Anónimo dijo...

Hola. Sí, lo reconozco, yo flipé muchísimo. Me hice todos y cada uno de los coros (casi hasta los de la canción nueva una vez que calé el estribillo, muahahaha) y si no llego a haber tenido mis putos puntos en la espalda habría matado a empujones a todos los cafres en una épica batalla, que ser un frikazo superfan e ir desde Bilbao da superpoderes :P En el próximo juro que estaré ahí con mi camiseta con dibujo magenta fuerte (no, no es rosa) preparado para llevarme la hoja con las canciones =:D Punk on!!!