martes, noviembre 28, 2006

Desgana

Bueno, desgana tampoco es. Es falta d energía. Me ha sonado el despertador a las 7:30h y no me he levantado hasta las 10:15h!!! Vale, ha sido un finde d dormir poco, pero aún así. No soy normal. Nadie más tiene q ponerse el despertador media hora antes d la hora a la q se tiene q levantar. La gente normal oye el despertador y se levanta. Xq tiene cosas q hacer. Igual ese es el problema, q no tengo una vinculación oficial con el trabajo. Me encanta, soy feliz haciendo esto, pero no hay un papel q diga q tengo q estar aqui a las 9h. Así q hay días, como hoy, en los q llego a las 11:15h. Con toda tranquilidad. Tengo q imponerme un poco d disciplina. Mañana me levanto como tarde a las 8h.

8 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Hay gente que no se levanta aún teniendo obligación. Tú te levantas por voluntad propia :-) ¿No te dice algo importante de tí? A mí si.

Martuki dijo...

Jo, es q eres la leche, sea lo q sea te las arreglas para darle la vuelta y q parezca todo bueno!!! Eres única braquita mía.
Le acabo d dar la tesina al jefe, para q se la lea y me diga qué cambiar antes d entregarla, y estoy MUY acojonada. Menos mal q este finde viene mi MOZAAAAA!!! Yupi hey!!!

Martuki dijo...

Na, no lo he conseguido. Me he levantado a las 9:30h. Y eso q le dije a Ana q me despertase a las 8h, cuando se va, pero me ha abierto la puerta, le he dicho hola y me he dado la vuelta, jajaja. En fin, mañana será otro día...

Martuki dijo...

Y hoy otra vez. No puedo seguir así. Y mañana está Helena, así q supongo q parlotearemos un rato, con lo q tendré más sueño aún, y me costará más levantarme... Esto es un no parar!!!

Anónimo dijo...

Pero tú tranqui, si ya sabes que yo me duermo aunque estemos hablando...eso si no nos ponemos a cantar la abeja Maia, claro...
Hasta la noche! Tengo ganas de volver a la txabolita y sentarme en la encimera de la cocina mientras os hacéis la comida...
Taluego!!

Helena

Martuki dijo...

Miraaaaa, no me lo recuerdes q no te dejo entrar, jajaja. Creo q eso no se me va a olvidar en la vida. Y sobre lo d la abeja Maia, el otro día estuve "limpiando" la mesa (verás cómo he fracasado) y encontré el papelito donde te apunté las notas, y creo recordar q no lo he tirado, así q podemos cantar un rato, jeje. Talego!!!

Anónimo dijo...

Veo tu no me levanto a mi hora aunque me gustaría (que es el pan mío de cada día) y te elevo un oh Dios mío que horror.
Hoy tenía que controlar un examen a las 10. Todo perfecto, ¿no? Se supone que no es tarde. Y a esa hora no hay tráfico. ERROR! He apagado el despertador cuando ha sonado y al final he abierto los ojos a las 9:40! (nota: yo vivo a unos 20-25 minutos de la facultad con tráfico ideal)

Menos mal que los alumnos han llegado tarde y que los coches se apartaban a mi paso, que si no...

Un abrazo
Clara

Martuki dijo...

JAAAAAAJAAAAAAAJAAAAAAAA!!!!! Eres la leche, rubia!!! Es q no puedo dejar d reir... Miedo me da pensar en tu forma d conducir, jjajajaaaaaaaaaa