jueves, noviembre 02, 2006

Free Cani!!!

Qué jodío el Cani. Ayer llegué a casa y estuve d charla con Ana un rato, y luego nos pusimos a ver el capítulo d CSI Miami dl lunes, q me lo grabó xq no lo ví. Cuando terminó nos pusimos a cenar, y llevé al Cani al salón para q se fuera despertando. Como no estaba x la labor, le abrí el tejado d la casetilla q tiene dentro d la jaula... Y RESULTA Q NO ESTABA!!! Jo, qué mal rato, qué angustia, ya me lo imaginaba aplastado en cualquier rincón d la casa. Pues moví el sofá y estab ahí, sentadito en el suelo, rodeado d pelusa. Le cogí y le metí en la jaula, y se puso a beber agua, a limpiarse y a comer como un loco. Luego se metió en la caseta y le dejé tranquilo xq suponía q estaría alteradillo, el pobre. Lo q no entiendo, pero me congratula, es q no se haya matado al caer desde la mesa en la q dejo la jaula x la noche. Pues esta mañana lo primero q he hecho ha sido ver si estaba en la jaula... Y NO ESTABA!!! Coño, q ayer le cerré con 2 cacharros d esos d cerrar el pan bimbo. Pues nada, se ha vuelto a escapar. Volvía a estar detrás del sofá, pero me ha costado cogerle, xq se escapaba. Hasta q he cogido unas cuantas pipas y se las he puesto en el suelo, y ha ido a x ellas y le he atrapado, jejeje, pobre. Pues le he dejado en el salón, xq si me lo llevo a la habitación y se vuelve a escapar, se mata, q ya he comprobado q la caída desde encima d mis cajones no la superan :( De todas formas les he dejado una nota a Ana y a Miriam para q cuando vayan a comer miren a ver si sigue en la jaula o se ha vuelto a escapar. Qué tipo el Cani. Como se haya vuelto a ir no se cómo le voy a cerrar la jaula... En fin, será zurdo y necesitará encontrar la novedad... Pero como en casa no se está en ningún sitio.

10 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Juas, espíale y mira a ver si es capaz de escaparse por entre alguno de los barrotes. Yo tuve que cambiar de jaula cuando adopté al Mini porque se salía por el hueco que quedaba entre los barrotes del techo de la jaula. Y tranqui, estos bichines son duros... que el mío hizo saltos de altura unas cuantas veces desde la mesa del ordenador y sobrevivió :-)

Martuki dijo...

No, se escapaba x la puerta, jajaja, ayer le puse 4 cierres d pan bimbo y no ha podido salir, mwahaha!!! Y eso d q estos bichines son duros... en fin, no estoy d acuerdo. Aunq Cani el otro era más pequeñito y el pobre cayó patas arriba... Un minuto d silencio, x favor. Pero este es un Canijales superviviente, como puede observarse en el gráfico. Mañana cumple 2 semanas conmigo!!!

Martuki dijo...

Qué jodío, q se ha vuelto a escapar!!! Creo q se pira x el barrote q se dobla para hacer la "cerradura" d la jaula. Pero hoy le he atravesado un cierre d pan bimbo x el agujero, a ver si ya no se escapa. Vaya susto q me ha pegado, xq estaba yo desayunando tranquilamente y le he visto cruzar entre los 2 sillones a toda caña, y he pensado "coño, qué cucaracha más enorme!!!", jajajaja, soy lo puto peorrrrr!!!

Anónimo dijo...

Que listo el Cani! A ese lo metes en la T y acierta a la primera, y en el segundo intento se pone a nadar a mariposa pa darle algo de misterio. Porque vamos, se escapa todos los días y se atreve con saltos sin red.
Vas a tener que forrar la jaula, o algo.
Por cierto, yo puedo darte cienes y cienes de cierres de pan bimbo, pero te van a costar caros. Me los vas a tener que pagar en carrrrrrrnnnnnnneeeeeee...... mmmmmmmmmmoza!

Bichóloga catalana dijo...

Jejeje, muy bueno lo de la cucaracha, jajaja, qué bestia!!! Lo que también puedes hacer es meter la jaula a su vez dentro de una caja de cartón más grande abierta por arriba para que si se escapa de la jaula se quede encerrado dentro del "nuevo muro" de cartón. No sé si pillas la idea...

Mruzzzzzzzzz pa tí y pa Cani!!!!!!!

Martuki dijo...

Tamara, ya sabes q no hacen falta excusas pa q tu y yo nos rocemos un rato, jejeje. Este miércoles en el cine... como los adolescentes efervescentes, jajajaja.

Braca, qué tal estás? Cani te manda mordisquitos cariñosos y suaves, y yo todo lo bueno q te puedo mandar. Luego hablamos. Y lo d la caja d acrtón me parece buena idea, pero me da un poco d pena, es como encerrarle doblemente, ya veremos.

Anónimo dijo...

Pero... ¡¿como me has reconocido?!

Martuki dijo...

Mira q eres vaga, x no perder tiempo metiendo el nombre d usuario y la contraseña te dedicas a sembrar anónimos x las páginas... Moza guapa!!!

Bichóloga catalana dijo...

Pollooooo!!!! Estoy mucho mejor gracias a los mordisquitos cariñosos y suaves de Cani y sobre todo a esos animotes que siempre me das, eres genial!!!!
Si te sientes mal por la caja de cartón piensa que si se vuelve a escapar Cani 1) le podrías pisar sin querer cuando se dedicara a hacer turismo todo feliz por tu piso y sin su "protección bola" y 2) le podrías confundir con una cucaracha gigante y intoxicarle con spray matacucarachas, jejeje, pobreeee, es broma, que esas cosas tampoco iban a pasarle. Pero hasta que descubras el barrote por donde se escapa no me parece mala idea. Si tiene bebedero de esos que se enganchan a los barrotes mira a ver si puede salir por ahí, que a veces el bebedero cede los barrotes y deja un poquito más de espacio, insignificante para "nosotros los humanos" pero valioso para el bichín.

Un BRESAZOOOO!!!!!!!! y a cuidarse mucho, eh???

Bichóloga catalana dijo...

:-S Acabo de darme cuenta de que he escrito "y intoxicarle" :-S Es grave, me da que últimamente pienso en catalán demasiado y termino hablando como ellos XD

Bresiñes cariñosiñes!!!