jueves, diciembre 07, 2006

Congresillos

Bueno, para q se vea bien clarito q los agobios nunca vienen solos, además dl jaleo d mi grupillo, q x mi parte se está solucionando con tranquilidad y cariño, tengo 2 congresos la semana q viene. Del 12 al 16 d diciembre me voy a Cádiz, bueno, más concretamente a Chiclana, al XXVII Congreso de la GEN, Grupo Español d Neurotransmisión. Tengo q dar una charla d 10min, y bien, tardo 6min en contar todo lo q quiero, así q estupendo. Pero tengo los nervios agarrados al estómago. Y dl 17 al 21 d diciembre me voy a La Coruña, a los V Encuentros de Neurociencia, q es en un castillo, va a ser genial, y encima ese es póster, con lo q es mucho menos estrés xq ya lo he hecho antes. No se si tengo muchas ganas d ir, la verdad, aunq se q luego me lo pasaré muy bien, aprenderé un montón y será estupendo, pero ahora mismo ganas cero. Estoy pendiente d si hoy o mañana me voy a Talazaga, a relajarme con los caballos, con Puri y con Vicente. Necesito aire puro. Necesito salir d aquí y olvidar. Pero tb necesito ensayar hasta morir.

2 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Hola preciosa!!!

Vete a Talazaga a relajarte, te vendrá bien, y de vez en cuando haces alguna pausa de animalillos para ensayar un poco la charla ;-) Yo me voy a Bilbao el jueves y espero que después de tu super ruta por Spain nos podamos ver en Navidades por tierras norteñas, que tengo unas ganas enormes!!!!

Ahh!!!! Estoy haciendo tarta de queso, a ver cómo me sale :-) te contaré!!! Ñammm. Un bresazo de los grandotes!!!!!!!

Martuki dijo...

Jajaja, le contaré la charla al Sereno, q me escucha y no me critica, jajajajajajaaaaa. Vicente y Puri son demasiado jóvenes para introducirles en el maravilloso mundo d la microdiálisis.