jueves, diciembre 21, 2006

De vuelta d... todo?

Bueno, ya está, se acabaron los congresos x este año. Ha estado bien, exceptuando ciertos momentos, como todo. Pero estoy sumamente cansada. Esta noche me esperan 2 charlas, las 2 importantes y las 2 acojonantes. No se qué puede salir d esto. Pero estoy tan cansada q ni lo voy a pensar siquiera hasta q me toque enfrentarme a ellas. Y mañana a casita, haciendo un alto en el camino en mi segunda casa, la d Helena, para recargar pilas. Y a ver nevar, espero. Pasad buenas vacaciones, los q las tengáis, y buena época los q no. Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasalo superbien en casa. Aprovecha para cargarte de energia y empezar bien el a~o. Siento que no coincidamos en Madrid este a~o.

Muchos besos,

Negra

Martuki dijo...

Qué rabia saber q has estado sentada en esta misma silla, leyendo el correo en este mismo ordenador... Es q he abierto Hotmail y me ha salido tu dirección para iniciar sesión!!! Rabia rabiña la q siento. Espero q hayáis disfrutado d las vacaciones, y q al canijo le haya gustado España, jejeje. Muchos besos!!!