martes, noviembre 28, 2006

Desgana

Bueno, desgana tampoco es. Es falta d energía. Me ha sonado el despertador a las 7:30h y no me he levantado hasta las 10:15h!!! Vale, ha sido un finde d dormir poco, pero aún así. No soy normal. Nadie más tiene q ponerse el despertador media hora antes d la hora a la q se tiene q levantar. La gente normal oye el despertador y se levanta. Xq tiene cosas q hacer. Igual ese es el problema, q no tengo una vinculación oficial con el trabajo. Me encanta, soy feliz haciendo esto, pero no hay un papel q diga q tengo q estar aqui a las 9h. Así q hay días, como hoy, en los q llego a las 11:15h. Con toda tranquilidad. Tengo q imponerme un poco d disciplina. Mañana me levanto como tarde a las 8h.

lunes, noviembre 27, 2006

Super Disco Fashion

Yo tendría q haber nacido en los 50 para disfrutar d los 70 con 20 años. Vestidos psicodélicos, música disco, bolas d espejos... Hago lo q puedo en el 2006...

jueves, noviembre 23, 2006

Money makes the world go round

Me gustaría tener mucho dinero para tener mi propia casa, a poder ser con jardín para tener perro, y tb para poder hacer regalos a todas horas.

martes, noviembre 21, 2006

Buen día

No iba a ser todo malo. Hoy las ideas fluyen, y me gustan. Qué bien!!! Sólo me falta q Cani se ponga bueno para dormir tranquila. Todo va a salir bien...

lunes, noviembre 20, 2006

Mal día

Hoy está siendo un mal día. Todo malas noticias. Menos mal q luego hay CSI.

martes, noviembre 14, 2006

Te
Estoy
Subliminalmente
Intentando
Notificar
Algo.

Perfecta
Exposición,
Discurso
Reluciente.
Ovaciones!!!

lunes, noviembre 13, 2006

Torpezaaa

Soy muy torpe. He perdido un recibo d ingreso d una cantidad X en el banco Y. Lo peor es q se me olvidó decirle al hombrecillo d la ventanilla q quería q constase mi nombre, con lo q no consta. Así q si tengo algún problema me aguanto, xq no tengo forma humana d demostrar q he pagado la cantidad X. Me quedo sin el dinerito y sin el objetivo dl dinerito. Se puede ser más torpe? Es difícil, lo se.

martes, noviembre 07, 2006

Complexity

Qué complejos somos! Ojalá existiese un botón q pulsar cuando quieres cambiar tu forma d pensar, o d sentir sobre algo. Q te sientes frustrado x algo? Botón rojo. Q quieres olvidar algo o a alguien? Botón verde. Q echas d menos a alguien? Botón azul. En lugar d eso tienes q intentar pensar en otra cosa, q a su vez puede llevarte a mil quebraderos d cabeza diferentes. Es extraño q hayamos evolucionado a eso. Pero está bien, xq te hace sentir vivo. Siempre me he preguntado qué siente una persona superficial, pero creo q prefiero no saberlo.

Olga, mucho ánimo.

Helena, te echo d menos.

jueves, noviembre 02, 2006

Free Cani!!!

Qué jodío el Cani. Ayer llegué a casa y estuve d charla con Ana un rato, y luego nos pusimos a ver el capítulo d CSI Miami dl lunes, q me lo grabó xq no lo ví. Cuando terminó nos pusimos a cenar, y llevé al Cani al salón para q se fuera despertando. Como no estaba x la labor, le abrí el tejado d la casetilla q tiene dentro d la jaula... Y RESULTA Q NO ESTABA!!! Jo, qué mal rato, qué angustia, ya me lo imaginaba aplastado en cualquier rincón d la casa. Pues moví el sofá y estab ahí, sentadito en el suelo, rodeado d pelusa. Le cogí y le metí en la jaula, y se puso a beber agua, a limpiarse y a comer como un loco. Luego se metió en la caseta y le dejé tranquilo xq suponía q estaría alteradillo, el pobre. Lo q no entiendo, pero me congratula, es q no se haya matado al caer desde la mesa en la q dejo la jaula x la noche. Pues esta mañana lo primero q he hecho ha sido ver si estaba en la jaula... Y NO ESTABA!!! Coño, q ayer le cerré con 2 cacharros d esos d cerrar el pan bimbo. Pues nada, se ha vuelto a escapar. Volvía a estar detrás del sofá, pero me ha costado cogerle, xq se escapaba. Hasta q he cogido unas cuantas pipas y se las he puesto en el suelo, y ha ido a x ellas y le he atrapado, jejeje, pobre. Pues le he dejado en el salón, xq si me lo llevo a la habitación y se vuelve a escapar, se mata, q ya he comprobado q la caída desde encima d mis cajones no la superan :( De todas formas les he dejado una nota a Ana y a Miriam para q cuando vayan a comer miren a ver si sigue en la jaula o se ha vuelto a escapar. Qué tipo el Cani. Como se haya vuelto a ir no se cómo le voy a cerrar la jaula... En fin, será zurdo y necesitará encontrar la novedad... Pero como en casa no se está en ningún sitio.

miércoles, noviembre 01, 2006

Repostery-girl

Jajaja, he hecho una tarta d queso!!! Y está rica, y no se ha quemado, a pesar d mi horno. Estoy contenta. Y mi Cani es genial. Estoy contenta.