jueves, junio 07, 2007

El día d la marmota

Esta mañana me he comprado unas sandalias, y ha sido como repetir un día dl año pasado. He entrado en la misma tienda, he visto al mismo vendedor, y le he pedido el mismo modelo, el mismo color y la misma talla. Si algo te funciona, para qué vas a cambiarlo? Ha puesto una cara algo extraña cuando ha visto q las llevaba puestas, pero ya le he dicho q las tenía un poco destrozadas, y q x eso quería otras. Son la prueba d q puedo domar a unas sandalias. Las primeras d mi vida q no me hacen daño. Será una tontería, pero me hace ilusión.

"...luego empezaré a coser te-quieros en un papel..."

4 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Jejeje, eso es ser práctico y lo demás tonterías XD Oye, y las botas aquellas que estuvimos buscando por Bilbao las consiguiste encontrar a un precio razonable al final?

Martuki dijo...

Snif snif, no, la verdad es q tampoco las busqué mucho mas, pero es q las mías me hacen daño!!! Necesito un número más. Pero en verano es dificil encontrar unas Martens...

miri momentos de inspiración dijo...

de eso nada, marta, yo mis martens me las compré en verano (bueno, en realidad en septiembre, pero a principios) y estaban rebajadísimas! Eso si, fue en Alicnate, pero bueno, en Madrid suele haber más oferta y variedad... No sé... jeje. Muchos besos!

Martuki dijo...

Jejeje, claro, tú eres una lista, principios d septimebre es ya cuando en las tiendas empiezan a poner la ropita d la temporada nueva... Pero tomo nota, buscaré y buscaré hasta dar con ellas!!! :D