martes, junio 05, 2007

Moving out again

Me voy dl piso. Nos vamos dl piso. Miriam se va a vivir con Álvaro y Ana se va a su casa a prepararse las oposiciones a juez. Y me toca buscar piso. Podría buscar gente, pero ya no quiero meter gente desconocida en mi casa. Xq ya es mi casa. Prefiero q todo sea nuevo, y q sea yo la q me tenga q adaptar a nuevas costumbres, a nuevas rutinas, a nuevos lugares. Han sido 3 años muy buenos. He compartido muchas cosas con gente maja, y muchísimas cosas con gente MUY maja. Me llevo una compañera d piso, dos amigas, y una reafirmación d la amistad más profunda. La reafirmación es Helena. La compañera d piso es Virginia, con la q no me llevaba mal pero q decidió dejar d convivir. Las dos amigas son Ana y Miriam, q me han dado mucho más d lo q imaginan. Se me va a hacer raro no vivir con ellas. Tendremos q hacer quedadas como las d antiguos alumnos pero con antiguas inquilinas. Pero no voy a dejar q nos perdamos. Y ahora tengo nervios y un poco d miedo, pero tb mucha ilusión x empezar una nueva etapa. Voy a buscar piso!!!

3 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Muchísimo ánimo!!!! Y no desesperes si no encuentras piso a la primera porque al final darás con tu nuevo HOGAR :-) Un bresazo gigante!!!

Martuki dijo...

Te mantendré informada. Tengo planes...

miri momentos de inspiración dijo...

jo, marta, que bonito... Casi me pongo a llorar aqui en el curro, y no es plan que mi jefa me vigila. Bueno, a lo que íbamos que no sabes la pena que me da a mi tb, porque han sido unos meses estúpendos, en los que me he reido mucho con vosotras y he disfrutado de vosotras... Pero lo dicho, a aprovechar a tope este ultimo mes y a seguir en contacto, que yo sí que seguiré en madrid... Muchos besos y espero verte hoy o mañana o el finde...