viernes, agosto 10, 2007

Mi príncipe???

Y no me refiero al príncipe Felipe, ni a mi rana con corona, no. Estaba yo desayunando plácidamente esta mañana, deleitándome con mis galletas d chocolate preferidas, y me he fijado en el envoltorio. Lo primero, ya no son "Príncipe de Beukelaer" (q x cierto lo acabo d buscar en Google xq no sabía escribirlo XD), ahora son "Príncipe de Lu" (sí, la famosa marca d las MariLu, y los Dinosaurus Lu, ñam ñam). Pero eso no es lo peor. Yo recuerdo al príncipe vestido con un trajecito similar a los d la guardia suiza q cuidan dl Papa, pero con capa y con corona en lugar dl yelmo, con una sonrisita bobalicona, las piernas abiertas y los bracitos en jarras. Pues ahora es un fardapollas!!! Tal cual. Se le ve d espaldas girándose hacia tí, con un traje (lo q se ve) q parece d super héroe, con musculacos en los brazos, mandíbula cuadrada y perfil casi griego. Y x supuesto mueca FP donde las haya, q parece q dice "te dejo comerte mis galletas xq me das lástima, y como soy SUPER fuerte podría matarte con el dedo meñique en una milésima d segundo y no podrías ni gritar". Me he quedado d piedra.

2 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Jejeje, sí que te fijabas en detalles :-D Yo creo que me fijaba en el envoltorio nada más para reconocerlas en el supermercado, pero una vez en casa me limitaba a comérmelas, ñam :-D Pues si quieres agravar más la historia, que sepas que ya aquí cualquiera fabrica galletas príncipe... incluso el Caprabo!!! que hoy me han dado una :-) y debo decir que estaba muy rica :-D además son de tamaño gigante!! Un bresote de chocolate y a pasar buen finde!!

Anónimo dijo...

Estas fatal!!!!!!!!!!