viernes, diciembre 21, 2007

El final dl capítulo

Supongo q esta es la última vez q escribo este año, aunq igual me da mañana x la mañana y me levanto activa, cosa q dudo, o me da y le gorroneo a Helena, cosa q dudo tb. Así q felices fiestas a todos (Seasons Greetings, como se dice en inglés para no involucrarse uno con la Fe o noFe dl receptor d las felicitaciones), y q empecéis el año como os de la gana. No me atrevo a decir eso d "q el peor momento dl año nuevo sea mejor q el mejor d este", xq creo q este año ha alcanzado unos límites insuperables. Sólo puedo pedir q el año q viene sea x lo menos tan bueno como este. Ahora puedo intentar zapatear un villancico, o un "Cumpleaños Feliz". Puedo cerrar los ojos y revivir los abrazos d los q me alimento a diario. Puedo llorar sabiendo q no tengo x qué hacerlo. Puedo irme a dormir y no pensar en nada, sólo dormir, sabiendo q soy una persona afortunada, y feliz. Así q me voy. Feliz invierno!!!

No hay comentarios: