lunes, diciembre 03, 2007

Faringitis, otitis y tapón d cerumen

Eso es lo q tengo. Sí señores. Ando chunga. Pero estoy drogándome bajo prescripción médica, así q espero curarme pronto. Hoy es el cumple d Isa: FELICIDADES, ISAAAA!!! Hace un día muy bonito, el cielo está despejado (no digo limpio xq eso aquí es mentir, jajaja), pero hace frío. Tanto q cada vez q salgo a la calle tengo q llevarme la mano a la oreja derecha xq la infección me da punzadas. Voy con el MP3 y no me pongo el auricular d ese lado. Me tengo q echar unas gotas q llevan acético glacial, q lo uso aquí para preparar cosas, y me sigue pareciendo q echarse gotas en el oído es una d las peores sensaciones q existen. Pero es peor q te duela. Así q me las echo. Pero yo creo q hoy no voy a ir a claquet, xq la vuelta puede ser mortal. Aunq me apetezca infinito ir, xq el sábado fue estupendo y me salió todo.

7 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Piensa que echarse gotas en el ojo es aún peor :-P La última vez que me tuve que echar colirio fue en el curro y los gritos de súplica recorrieron todo el despacho de pre-docs. Es que meterse cosas en el ojo voluntariamente, brrrrr. A ver si mañana puedo actualizar un poco el blog :-)

Anónimo dijo...

PEQUEÑINA!!!
¿Qué tal estás hoy? Mejor?? Tienes que estar mejor que es el cumple de tu mozo!!! Al que por cierto le has pegado un poquito de enfermedad. ¡Qué bonito es el amor y compartir! jajajajja

Martuki dijo...

Pobre mocito, q está hecho polvo. Como yo. Y hoy tengo mucho curro, así q me temo q voy a salir super tarde, así q le voy a tener esperando mi regalo todo el día, jeje. Olga, estoy d acuerdo, echarse gotas en el ojo es peor, pero sólo x el acto en si d echárselas, luego cuando están en el ojo lo prefiero mil veces al oído.

IsaLaRubi dijo...

pues menudo regalo de cumple que le has dado jajaja.
Mejórate wapa

Anónimo dijo...

Con amor todo se pasa mejor, hasta la otitis.
Ponte buena.

miri momentos de inspiración dijo...

Felicidades a tu mozo!!!! Y tú mejorate!!!
Muchos besos!

Martuki dijo...

Majas!!! Los regalos le han gustado, jejeje.