miércoles, febrero 20, 2008

Henorme

El lunes x la noche estuve hablando con Helena x teléfono mientras ella deambulaba x el Corte Inglés d Nuevos Ministerios buscando una salida (benditos teléfonos móviles). En esto me dijo "Estoy harta, voy a salir x una salida d emergencia", a lo q yo respondí "Vale, pero a ver si va a saltar la alarma". Seguimos hablando, y d repente... empezó a sonar una alarma!!! Enorme. Y la oigo "No, he sido yo, es q no se x dónde salir, x dónde se sale d aqui?". Jajajajajajaaaaa, no me lo podía creer. Genial. Total, q la mandaron a la puerta x la q había entrado. Total, q tuvo q andar más. Pero, y lo bien q lo pasamos? Eso no tiene precio. Ella (Hella) no tiene precio. Igual q cuando alguien te abraza cuando no puedes dejar d llorar, aunq eso sólo haga q llores aún más. Hay cosas, queridos míos, q no se pagan con dinero.

8 comentarios:

miri momentos de inspiración dijo...

jeje, que maja Helena... Lo pasé muy bien con ella en el jerte, a ver si volvemos a vernos... Un besazo pa ti y otro pa ella!!!

Anónimo dijo...

q momentazo...
papiroloca

Bichóloga catalana dijo...

Si es que estos matemáticos... :-P

Anónimo dijo...

QUÉ GRANDEEEE!!!!!

Martuki dijo...

Henorme, como su propio nombre indica. Es q mi moza es la mejor :D

IsaLaRubi dijo...

yo tambiénme perdí en ese Corte Inglés, y lo pasé muy mal. Justo fue cuando fui a buscar tu regalo de la tesina, jajaja. La verdad es que te entra una desesperación que lo flipas.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestra comprensión y muestras de solidaridad.

Un abrazo gordo para todas!

Helena

Martuki dijo...

Mi Tesi!!! Lo guapa q está sentada en mi cama apoyada en mi estrella... Moza, has visto qué majas mis amiguitas?