viernes, febrero 29, 2008

Caca de la vaca

He perdido la cartera. O me la han robado. No está. No aparece. Quiero mi cartera!!! Ayer llamé para anular la tarjeta, y esta mañana he ido a denunciarlo (x cierto, majísimo el policía). Pero aparte d q sea un rollo tener q renovar todo, y el pastizal q llevaba en efectivo, mi cartera tiene mucho valor sentimental. Me la regaló Lolilluca. Y dentro tenía cosas valiosas para mi. Y es mía!!! Así q si alguien se la ha llevado, q se quede con el puto dinero y me la mande x correo!!! Y si se me ha perdido, y alguien la encuentra, me da igual q se quede con el puto dinero, pero q me la mande x correo!!! La quieroooooo!!!

2 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Ufff, vaya caquita :-( Espero que al menos te devuelvan la cartera, ya nos contarás, ok? Y a pasar buen finde, preciosa!!!

Anónimo dijo...

lo siento martuki :(((
espero q si alguien la encuentra te la mande

Un abrazo muuuy fuerte.
Papiroloca