domingo, junio 22, 2008

Adiós comPI

Aquí estoy, sola en casa. Pilar se ha ido esta tarde. Es un asco vivir con una persona a la q quieres un montón y q d repente eso se acabe. Me acuerdo d q cuando se fue Virginia dl piso me dió exactamente igual, d hecho ni siquiera estaba en casa, estaba d finde tremendo en Cuenca. Tb fue raro xq la q venía a ocupar su lugar era Helena. Pero tb me acuerdo d cuando se fue Helena, q salí dl portal x la mañana y me puse a llorar y no pude parar en horas. Y el año pasado, cuando nos fuimos dl piso y me tuve q despedir d Miriam y Ana, me puse a llorar y no podía parar. Hoy no he llorado nada, quizá xq no he asumido q se ha ido y q no va volver. Aunq su habitación está vacía, su cama sigue ahí, con su nórdico y sus cojines. Nadie va a venir a ocupar su habitación. Nadie se va d este piso d momento. Así q el sentimiento d vacío va a tardar en colarse en mi cerebro. Pero la voy a echar d menos. Ese sonido d cascabeles abriendo la puerta, y oírla hablar x el móvil. Y cuando colgaba el móvil la llamaban al fijo. Pero siempre con una sonrisa, incluso cuando era difícil sonreir. Espero q venga algún fin d semana pronto.

4 comentarios:

miri momentos de inspiración dijo...

marta!!! Qué recuerdos! El año pasado por estas fechas estabamos de mudanzas y despedidas... jo, que penita! Ya hace un año, no me lo puedo creer... Bueno, este finde nos vemos por fin! Y te vas a cambiar de piso entonces??? Bueno, ya me contarás.
Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

Ánimo que vas a vivir con tu brother y vas a ver a Pilar enseguida.

Una chuchón.

Papiroloca

Anónimo dijo...

Achuchones reina!!!
MUUUUUUAAAAAAAaa

Anónimo dijo...

La verdad es que después de 1 año y 10 meses viviendo con ella se echa de menos llegar y que no esté al teléfono siendo abrasada por alguien xD Y el resto de la excelente convivencia también se echa en falta, claro :(