jueves, junio 26, 2008

Día extraño donde los haya

Hoy me he despertado achicharrada d calor, y muy muy pronto: ha empezado mal el día. Luego he ido a veterinaria a x unas cosas para mi majo, y me las habían dejado estupendamente preparaditas: el día ha mejorado. Luego he ido a vicerrectorado y estaba lleno d alumnos q querían reclamar la nota d selectividad, todos chillando: el día ha empeorado. Me han resuelto la duda q llevaba a tercer ciclo: el día ha mejorado. He subido a hacer un RIA con demasiada expectación: el día ha empeorado. He llamado a Unión Fenosa y he conseguido dar d alta a mi nombre el contrato d la luz d mi nuevo piso: el día ha mejorado. He comprado un bocadillo d calamares q estaban duros: el día ha empeorado. La recta dl RIA ha salido bien: el día ha mejorado. Hemos bajado a hacer el radial en multitud masificada: el día ha empeorado. Nos hemos quitado d encima un montón d datos q teníamos sin actualizar: el día ha mejorado. Me ha llamado Ana para darme una muy mala noticia: el día ha empeorado. Se q ahora toca q mejore, pero me da miedito seguir haciendo cosas. Pero tengo q hacerlas. Espero q mejore... Aunq el sabor d boca final es amargo, sigo notando la dulzura dl triunfo d la luz.

4 comentarios:

miri momentos de inspiración dijo...

Luego te llamé yo para confirmar que por fin nos vamos a ver mañana: el día mejoró... pero pobre anita :( En fin, le daremos muchos achuchones este finde.
Mil besos!

Martuki dijo...

Sí, la verdad es q a partir d ahí el día mejoró, mejoró y mejoró, pero hacía falta mucha mejoría para superar eso. La vamos a freir a chuchones!!! Q se vaya preparando!!!

Kerikion dijo...

Espero que mejore muuuucho... nunca me han gustado las montañas rusas...

Martuki dijo...

A mi me encantan, pero no las emocionales...