martes, diciembre 09, 2008

Aprendizaje constante

He aprendido (d momento) a no dejar para el último momento lo d cuantificar. Voy al día, d hecho, sólo me faltan x cuantificar las 2 últimas ratas, q las he pinchado hoy. Peeeero, a cambio d haber aprendido eso, he dejado sin calcular unos resultados d PCR durante medio año! Y qué pasa? Q no me acuerdo d cómo se hace. Asco asco ascoooo!!! Y ya es d noche. Y María, no te he escrito. Lo siento muchísimo. Te compensaré d algún modo extraño q se te ocurra.

3 comentarios:

Bichóloga catalana dijo...

Mira, esto me recuerda a como cuando dejas un montón de westerns sin cuantificar... y se te juntan todos XD pero es que abrir tanto programa para un westerns da perezaaa. Ale, ánimos de otro caso sin remedio!

Anónimo dijo...

Reina!!! no te preocupes, no pasa nada... ya pensaré en algo para compensar como tú dices... jijii...
Puf, lo de las PCRs, a mi me pasó lo mismmo un par de veces... y la próxima me volverá a pasar... hace tanto... y los westerns igual... tiene razón la Bichóloga catalana... da una perezaaa...
Besitos
María

Martuki dijo...

Pues nada, me tendré q poner a hacer westerns tb para tener otra cosa q dejar y dejar y dejar, ahora q me he vuelto formal cuantificando, jiji. Os quiero, majas!