lunes, septiembre 26, 2005

My dark side

Bueno, tanto como lado oscuro... Tengo q hacer una confesión: soy una crápula. Vale, la mayoría d los q leéis esto ya lo sabéis, vaya tontería, no? Pues sí, este sábado lo volví a demostrar, arrastrando a dos almas inocentes conmigo. Desayunar chocolate con churros (bueno, batido d chocolate con churros en mi caso) en San Ginés era una d mis ilusiones desde q vine a Madrid, y x fin se ha cumplido!!! Vaya pila d churros!!! Menos mal q teníamos un pozo sin fondo con nosotras, jajajaja. En serio, qué bien!!! Hay q tener fe, xq aunq parezca q todo va mal, luego se arregla. La noche es bella!!! El día también, pero hay q disfrutar d los 2 x igual, q si no el desequilibrio se hace muy evidente y tropiezas. Y eso no está bien. Pero lo vamos a tener q hacer más frecuentemente, xq estoy d un desentrenao... Vaya día post-fiesta!!! Oye, y q cumpla muchos más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si es verdad... Y te lías con el Señor R. de una vez para que se te acaben de quitar todos los males...

Martuki dijo...

Mweeee??? Tengo 2 posibles candidatas pa el comentario número 2, y la verdad, espero q sea la q está al otro lado dl charco, si eres tu mándame un mail y te echo la bronca. Si eres la otra, en fin, no voy a hablar dl tema contigo, y lo sabes!!!

Anónimo dijo...

La del charco, la del charcoo

Martuki dijo...

Bueno, bueno, la primera usurpación de identidad!!! Ayer estuve hablando con la dl charco, y me dijo q ella no fue, así q sólo me queda pensar en... Tamara!!!

Martuki dijo...

Joooder, q Tamara tampoco fue!!! Me estoy empezando a inquietar. Quién eres???

Anónimo dijo...

Eso, eso, a ver si hay más noches tan largas de juerga, y yo que las vea contigo, guapetona...

Martuki dijo...

Tamara, se q eres tú, así q no me vaciles.