lunes, febrero 06, 2006

Un paso más cerca

Jejejejejeje, hemos aprobado el examen dl CAP!!! Vamos, q no conozco a nadie q lo haya suspendido, pero aún así me sorprende gratamente. Somos la pera limonera, la caña d España, jajajajaja. Aparte d eso, he visto la última d Harry Potter, x fin!!! La verdad es q me esperaba algo muuucho peor, no está mal dl todo. Eso sí, los personajes nuevos no me convencen (bueno, Fleur vale, pero el resto...), y la escena dl cementerio, q es la d más tensión dl mundo, no acaba d erizarme el pelo. Ralph es un buen Voldemort, pero no me gusta su voz, aunq supongo q se adapta a la descripción q da la Rowling, pero yo me la imaginaba d otra forma. Y debo reconocer q cuando ves el estadio d Quidditch se te caen las bragas d la impresión, jejejejeje, menos mal q estaba sentada, jajajajajajajajaja. Aprobado!!! Eso si, el baile da muuuuucha grima. Y la "dress robe" de Hermione tenía q ser azul!!!!!!

4 comentarios:

Kay dijo...

¡Felicidades por el CAP!

¡Y Ralph es el puto amo y no admito ni una crítica! ¡Peazo de actorazo!

Martuki dijo...

No me felicites q todavía tengo q inventarme la meoria dprácticas, q es donde la caga la gente, sobre todo los q no han hecho las prácticas, como yo, jejejeje. Y no tengo nada en contra d Ralph, me encanta como Voldemort, pero es q la vi en castellano (error, lo se, pero exigencias d la compañía, a veces hay q ceder) y no me moló la voz. Sin más, Tomás. Pero oye, q le he dado un aprobado general, y conociéndome eso es una pasada, jejeje. El equipo técnico debería darme las gracias, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Sois los dos unos flipaos!
Enhorabuena por el CAP! ESpero que llegue alguna memoria a nuestrs manos para tener una base sobre la que inventarnos el resto...
Un beso.

Kay dijo...

Ya verás como en la Edición Especial del DVD te incluyen en los agradecimientos, je, je... "¡Por fin Marta nos ha vendecido!" Jajajaja...

Buen director, desde luego... Porque pasar de Cuatro Bodas y un Funeral a Harry Potter debe ser complicado, ¿no?

Entiendo lo de las "reacciones" de la peña a la hora de proponer verla la peli en V.O. Aún así, cuando puedas, comprobarás que la voz de Ralphie (él me deja llamarle así, somos amigos de la infancia) se sale