jueves, abril 20, 2006

En Abril...

... visitas mil, jajajajaja. El otro día, el martes, tuvimos visita d la prima d Ana, q vino a elegir especialidad y se quedó a dormir. Este finde vienen Idoia, Jose e Ibai, aunq Idoia y Jose no es seguro q se queden en casa xq dicen q así no tenemos q andar pendientes d si quedan con la hermana d Jose o nosequé tonterías, pero vamos, q acabaremos convenciéndoles, supongo. Vamos a estar prrretos, jajajaja, bueno, el roce hace el cariño... Y la semana q viene viene Unai!!! Un super amigo mío, q no le veo desde navidades, y le quiero un montón. Es un futuro escritor d renombre (me rodeo d futuras personalidades literarias, jejeje), y me ha dedicado un cuento q aún no he leído. Se llama "Martaren ametsa" ("El sueño de Marta"), y el problema es q está en euskera, x lo q no me voy a enterar d nada, jajaja, pero seguro q me encanta. Qué bien, q vienen a verme!!! Me hace ilusión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por supuesto que vienen a verte! ¡Porque tú lo vales, moza!
Seguro que lo pasas genial. Ya me contarás...
Hasta dentro de un ratin.

Bichóloga catalana dijo...

Pollooooo!!!! Y yo iré en cuanto pueda, aunque me da que eso no será hasta verano, pero así mejor, que lo bueno si se espera con ilusión después sabe el doble de bien :-P (creo que me acabo de inventar un dicho, jejejeje).

Un breeeesazo!!!!

Anónimo dijo...

Eres más maja que las pesetas!!!

POFORD

Martuki dijo...

POFORD!!! Cuánto tiempo sin saber nada d tí!!! Tremenda impresión. Tú si q eres maja...