miércoles, mayo 10, 2006

La fiesta de las flores

Bueno, a petición de una d mis rubias lectoras, escribo para decir q x fin cobré mi primer sueldo. Sí, señoras y señores, mi primer sueldo mísero y sin estudios, pero sueldo al fin y al cabo. Y es verdad, reconforta. Aunq no me de casi para pagarme el alquiler, los gastos y la comida, reconforta. Y como era el primero tiré la casa x la ventana, jajajaja. No, es broma, fue algo muy moderado. Y ahora a tirar d dinero propio, qué cosas. Tengo q hablar con mi padre para ver cómo queda la cosa, xq él sigue ingresándome dinero, pero joder, pa eso estoy trabajando, pa q no lo haga, xq si no me pasaría la mañana durmiendo, o algo, en vez d levantarme a las 6:30 para ir a teleoperar. Ya veremos. Pero bueno, q es una sensación esa d ver q d repente te ingresan dinerito x hacer algo, mola. Espero q algún día llegue a tener un sueldo semi-digno x hacer algo q me guste... Y q vosotros lo veáis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje así me gusta. ¡¡que bien enseñada te tengo!! Enhorabuena por tu primer sueldo.
Un beso, moza.

Bichóloga catalana dijo...

¡¡¡¡Me alegro de que le hayas encontrado el lado bueno al currillo!!! ¿A que satisface la recompensa? Y cuando comiences a sentirte independiente del todo y te des cuenta de que te estás ganando la vida tú solita, ya verás qué guay, es toda una experiencia :-)

Un beso, preciosa!!!