viernes, julio 28, 2006

FREEDOM!!!

ME HAN RESCINDIDO EL CONTRATO EN SANIPHONE!!! SOY LIBREEEEEEEEEEEE!!!!! Si, ya se lo q vais a decir, si tan infeliz te hace, déjalo, pero Pedro tiene razón, no voy a encontrar nada tan cómodo. Pero x el momento voy a aprovechar mi retomada vida feliz para dormir algo más (q falta me hace) y para disfrutar d la vida dl laboratorio, q la echo d menos infinito. Y para darle cera a la maldita tesina, sí, x fin, me ha dicho Gregorio q la semana q viene nos ponemos d forma intensiva, q lo q tengo está bien y sólo hay q trabajarlo un poco (!!!, flipada me he quedado). No más teleoperar!!! Yupi hey!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disfruta a tope de estas vacaciones teleoperadoras, que te las has ganao!
Aunqu,querer disfrutar del labo en las vacaciones... es de FRIKIS!!!.
Podrías aprovechar para un viajecito a alguna ciudad cercana, como por ejemplo ¡Cuenca!. Me han dicho que es muy bonita y la gente muy maja.