jueves, julio 27, 2006

Love is in the air

Ay, qué bonito es el amor!!! Ha vuelto al curro Pedro (a Saniphone, el otro Pedro sigue d vacaciones esta semana, y se le echa d menos al jodío), y es super bonito verle con Aníbal, xq están super ñoños, pero en plan discreto. Es todo juegos d miradas, gestos minúsculos (q yo no debería ver xq debería estar pendiente dl ordenador, y no d ellos, q se merecen intimidad, pero no lo puedo evitar!!!) y búsqueda contínua d roce, aunq sea mínimo. Es q me encantan. Me hace pensar en esas ocasiones en las q una mirada sobra para saber q una persona piensa en tí, q le encantaría estar más cerca, y q en ese momento no hay nadie más para él (o ella) q tú, aunq estéis rodeados d 20 personas charlando animadamente. Es en esas ocasiones cuando te das cuenta d q dormir es d débiles, xq te mantiene una mirada, una respiración, un leve roce. Cuando te da igual perder la mirada en el infinito o tener q fijarla en un papel, xq tus pensamientos tienen vida propia. Cuando te das cuenta d q la felicidad está ahí, y es tuya. Es una sensación cojonuda. Y ellos la viven todos los días en el trabajo, qué afortunados!!! Y qué majos. Ay...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que es bonito l'amore.Además esa pareja es super bonita, son los dos super tiernos.
Un beso moza!

Bichóloga catalana dijo...

Jolín, no sé de quién hablas pero tal como lo describes encontrar a alguien con quien poder estar así sería mi sueño hecho realidad!!! (ahora no me digas que hablabas de dos de tus adorables ratoncitos!!!) Ays, mejor lo dejo que hoy estoy algo sensiblona de lo normal :-)

Un bresazooo, y nos vemos en fiestas!!!

Anónimo dijo...

hola soy Anibal, el protagonista de esta historia contada por Marta. Antes q nada Marta cuando Pe me mostro lo que escribiste sobre nosotros me encanto! Sinceramente no pense q veias eso, ya que siempre te note una persona super discreta. Pero me emocione al ver que alguien tan discreta como vos veia lo que ambos sentiamos y sentimos. Gracias!

Suerte, Anibal

Anónimo dijo...

Hola Martica, soy Pedro el otro protagonista de esta historia. Como ya lo dijo Anibal fue emocionante saber que tu leyeras "entre lineas" el amor que nos profesamos todos los dias, de hecho muchas veces comentamos que nos gustaria que todo el mundo sintiera la felicidad y complicidad que sentimos cuando estamos juntos (que es siempre, por que aunque estemos separados geograficamente siempre nos sentimos atados el uno al otro). Gracias por dedicar estas lineas a nosotros, y porfa, saludame a Tami que al igual que tu es una gran tia.

Martuki dijo...

Vaya, me alegro d q os haya gustado. Es q me inspirabais una ternura... Espero q sigáis así. Muchos besos para los 2!!!

Anónimo dijo...

Me alegro qe que sigais tan unidos!!! vosotros lo valeis...