martes, julio 25, 2006

Piso II

Hoy he puesto 2 anuncios en internet, uno en Segunda Mano y otro en LoQuo, q me lo recomendó Olga, q encima ha venido a verme este finde (majaaaaaaaaaaaaaaa). Y ya me ha contestado una chica, pero lo quería sólo para 2 meses y le he dicho q no. Primera rechazada. Se llama Isabel. Y no se nada más d ella, ni lo voy a saber. Qué extraño. X lo demás bien, este finde ha sido estupendo, juergaza el viernes y luego 3 domingos seguidos. Amigos, piscina, perros, paseos x jardines... He constatado q hablo pavo, pero no pavo real. Ayer me acerqué al pavo real q vive en el campo dl moro y le hablé en pavo, y me miró inclinando la cabeza como si dijera "me suena, pero no acabo d entender este extraño dialecto q hablas". Qué majo pavo. PAAAAVO, POOOLLO!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas fatal de lo tuyo!!!!!!!!! Menudo pavo tienes encima!

Con respecto a la búsqueda de compi te diré, que en su día yo también colgué anuncios en internet (con la ayuda de Pedro, claro, porque yo de aquella no tenia ni idea de navergar en la red. Bueno, ahora tampoco mucho, la verdad) y sólo me contestaron extranjeras. La mayoría querían pocos meses y además no podíamos conocerlas antes de que se instalasen, así que las descartabamos directamente.
Mucha suerte en encontrar nueva compi-colegui pal piso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Martuki dijo...

Ñas, ya me han contestado mozas!!! Aurélia, q es francesa; Carmen; Caroline; Laura; Gala Valls (???); Claire, q es inglesa/francesa... Qué estrés!!! A ver cuánta gente me llama hoy :S