martes, agosto 15, 2006

Aunq me gustan los perros...

...desde ayer soy oficialmente Catwoman (con diferencias notables, claro está, con la heroína d película, en fin). Gregorio se ha ido d vacaciones y me ha dejado encargada d dar d comer a su gata, Lupe. Es una gata un poco arisca, poco sociable, vamos, como yo pero en gata. Pero claro, como está sola se deja sobar y peinar bastante bien. Pero ayer me bufó, y me sentó muy mal. Encima q la peino y le doy d comer!!! Hasta le cambié la arena!!! Desagradecida...
Y ayer x la noche me dijo Ricardo q como se va a Murcia a ver si mañana o pasado mañana (o los 2 días, jejeje) puedo ir a Vallecas a dar d comer a sus gatas. Alejandra y Paula, un par d amores. Ellas me quieren, no me bufan, y se dejan sobar durante horas, aunq luego Paula se pone cariñosa y saca las uñas, pero la pobre, es su forma d jugar. Pero nunca me han bufado. Así q ahora mismo tengo 3 gatas, jejeje. Qué bien. La alergia es algo secundario, voy a sobar animales!!! Genial. Así q si alguien tiene gatos en Madrid capital y necesita q alguien se acerque a darles d comer... yo soy la persona!!! Jejejejeje. Quiero un bicho peludooooo!!!

No hay comentarios: