martes, agosto 29, 2006

Resacaaaaa

Festiva, si señor. Vaya fiestas más buenasssss!!! Me lo he pasado genial, he visto a un montón d gente a la q no veía desde hacía mucho tiempo y casi no se me ha quedado nadie en el tintero (sólo Jon, ains, en fin). Eso si, hay q separar juerga d turismo, xq la mezcla es matadora!!! Pero ha merecido la pena, no lo cambio x nada dl mundo. Vaya fotos, vaya risas, vaya cansancio!!! Bendito cansancio, xq es x hacer cosas, no x dejar q pase la vida x delante d tus narices (o x detrás) sin hacer nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Ejem. Utilizaré estas líneas para comentar que... ¡¡¡sois peor que los hunos!!! Solo que en vez de hacer que no crezca la hierba lo que no dejais son sábanas ni toallas limpias, así que llego yo el lunes y casi tengo que ponerme a soplar para que se sequen después de lavarlas y poder dormir en condiciones. E imagínate como estaba la casa de mierda que me dio por pasar el aspirador espontáneamente. ¡A mí! Y miles e botellas de agua pequeñas esparcidas por el salón. Y cosas fuera de sitio (cubiertos, servilletas,...). Qué estrés. Menos mal que este comentario es medio broma (pero solo medio, todo es real menos el teórico enfado serio). Hala, a jugar a pala.

Martuki dijo...

Menos mal q eres el mejor hermano dl mundo y no te enfadas...